renault Master E-tech Eléctrico

Renault Master E-tech Eléctrico

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


La más práctica en el ámbito empresarial

El Master E-Tech eléctrico es un tipo de furgoneta que resulta especialmente práctica en el ámbito empresarial. Posee la infraestructura deseada para garantizar un excelente servicio durante el reparto por un núcleo urbano. Es una propuesta que ofrece numerosas ventajas en el campo profesional. En primer lugar, el proceso de recarga del Master E-Tech eléctrico es muy sencillo. Esta característica se completa con su alta capacidad de autonomía, que se sitúa en 120 kilómetros aproximadamente.

Un vehículo sostenible y con gran utilidad

Es un modelo que destaca por su sostenibilidad. Una cualidad que influye de forma significativa en la protección del entorno. Por otra parte, no produce ningún tipo de contaminación acústica. Sin embargo, conviene puntualizar que existen diferentes variables internas que influyen directamente en el grado de autonomía. El estilo de conducción es uno de los aspectos más relevantes.

Sistema multimedia R-LINK Evolution

Dispone de las aplicaciones preinstaladas R-LINK que te podrán ayudar en el día a día como por ejemplo para encontrar puntos de carga. Además de contar con la aplicación MY Z.E. CONNECT con la que podrás comprobar el nivel de carga de tu vehículo en todo momento.

Autonomía de hasta 120km en condiciones reales*

Aunque tiene una gran autonomía, hay que tener en cuenta que existen otras variables externas que van más allá de la conducción personal que pueden disminuir la autonomía. Las condiciones climáticas producen un efecto en el interior del vehículo. Es habitual encender la calefacción en la temporada del fío y utilizar el aire acondicionado para combatir el calor intenso. El uso de estos sistemas produce un efecto directo en la autonomía del Master E-Tech eléctrico. Del mismo modo, existen otras particularidades propias del terreno que producen un efecto en relación con esta cuestión. Los trazados que se sitúan en forma de pendiente requieren de un mayor nivel de energía que aquellas zonas del camino que siguen el movimiento contrario. No obstante puede aportar una Autonomía de más de 80km en los casos de uso más exigentes.

Tecnología, Capacidad, y seguridad

El Master E-Tech eléctrico, por tanto, es un diseño innovador que tiene una batería eléctrica 33 de nueva generación. Posee un excelente volumen de carga que es especialmente útil en el ámbito profesional. Los ganchos de sujeción aportan una mayor estabilidad al material durante el desplazamiento. Es un modelo que está perfectamente equipado con diferentes medidas de seguridad. Su puerta trasera, con estética acristalada, proporciona la máxima visibilidad.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Karfer Motor no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Karfer Motor, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Karfer Motor no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.