Cambiar la batería del coche

Faros que alumbran poco y dificultad para arrancar son señales inequívocas de que es hora de cambiar la bateria de coche. Si este es tu caso, te invitamos a uno de nuestros talleres mutimarca Karfer Motor ubicado en Vallecas también ofrecemos servicios en las zonas del Retiro, Entrevias, Moratalaz, Vicalvaro, Santa Eugenia y otras zonas de Madrid. Nuestro equipo técnico altamente cualificado y especializado en diagnóstico de vehículos se encargará de detectar cualquier fallo eléctrico que pueda presentar tu automóvil. Para ello utilizamos un comprobador de baterias profesional que medirá con gran precisión el nivel de carga del equipo eléctrico de tu vehículo. Si su nivel es bajo, procederemos a cambiar la bateria de coche de forma inmediata para evitar que los sistemas electrónicos pierdan todos o parte de sus datos almacenados por falta de energía.

Por regla general, la vida útil de una batería es de 4 a 5 años. Sin embargo, este periodo puede ser mayor o menor dependiendo del uso que le das al vehículo. Si conduces a diario y realizas un kilómetraje elevado, dispondrá de más margen de tiempo para cambiar la bateria de coche respecto a un vehículo que se utiliza más bien poco. Asi, los automóviles que permanecen inactivos durante mucho tiempo tienden a agotar su batería con mayor facilidad. Para que esto no ocurra, te recomendamos poner el coche en marcha cada 15 días y dejarlo en funcionamiento unos 5 minutos. En cualquier caso, una revisión periódica puede resultar clave para anticipar posibles fallos en el sistema eléctrico de tu automóvil.

Hace años era posible cambiar la batería de coche sin acudir a un taller especializado. Hoy en día, debido a cada vez mayor número de equipos electrónicos a bordo, es preciso recurrir a un equipo de profesionales que en su trabajo utilizan las herramientas adecuadas, incluido un comprobador de baterias de última generación. Además de cambiar la bateria de coche y comprobar su correcta instalación, nuestros técnicos revisarán el funcionamiento de los sistemas adyacentes para prevenir futuros fallos en la conducción y proteger tu seguridad vial.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes