Coches de segunda mano y Ocasión

En Karfer Motor ofrecemos una amplia variedad de vehículos de ocasión multimarca. En nuestras instalaciones en Vallecas se pueden encontrar coches usados de las principales marcas del mercado, totalmente revisados y en las mejores condiciones de precios.

Promoción de Vehículos de Ocasión

Feria del Vehículo de Ocasion

Del 13 al 20 de noviembre. En nuestras instalaciones de: Luis I, 68 Avda Albufera , 416 Vehículos revisados, garantizados y certificados. Financiación instantánea.  

La revisión de nuestros vehículos de ocasión ha sido realizada por nuestro taller mecánico, en el que trabajan profesionales altamente cualificados. Se encargan de realizar una completa revisión de todos los coches que entran en taller para dejarlos totalmente a punto para que el cliente que los desee los encuentre totalmente impecables y listos para poder conducirse durante muchos cientos de kilómetros.

Los vehículos de ocasión que ofrecemos en nuestro taller de Vallecas son seminuevos, para que el cliente tenga la perfecta seguridad de estar adquiriendo un coche de muy buena calidad, con mucha vida útil todavía por delante y con todas las garantías que marca la ley.

Si no encuentra lo que desea puede dejar sus datos con aquello en lo que está interesado para ser avisado tan pronto nos entre un vehículo que se adapte a sus requerimientos. Es importante señalar que aunque nuestras instalaciones están en Vallecas podemos entregar nuestros coches en cualquier punto de España.

También disponemos de vehículos kilómetro 0, coches que han sido matriculados para exposición y que no han sido rodados o tienen escasos kilómetros. Por el hecho de haber sido matriculados, estos coches ya pierden valor pudiendo venderse más baratos que los nuevos, pero ofreciendo exactamente las mismas condiciones. En muchos casos se tratan de vehículos con una gran cantidad de extras que pueden conseguirse muy bien de precio.

Todos los vehículos de ocasión cuentan con la garantía recogida por la ley y por la que proporciona el nombre de nuestro taller, el cual cuenta con los mejores profesionales y las más avanzadas tecnologías para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información