Promociones y Descuentos para tu coche en Vallecas

¿Has tenido ya la ocasión de ver las promociones vigentes en Karfer Motor? Te aconsejamos que si tu vehículo necesita una reparación o tienes que comprar cualquier tipo de accesorio, antes de hacerlo consultes esta sección porque podrías ahorrarte mucho dinero. Si lo que busca no está en promoción en este momento consúltanos, ya que ofrecemos precios altamente competitivos para todos los vehículos y para todas las marcas.

Promociones destacadas


Descubre las promociones en Karfer Motor

Para no perderte ninguna de las promociones que vamos variando cada cierto tiempo te sugerimos que te apuntes a nuestra Newsletter para recibir vía e-mail cualquier oferta, consiguiendo así ser de los primeros clientes en descubrirlas y poder beneficiarte de ellas. Las tenemos de todo tipo, tanto para el taller como para la tienda. Si lo necesitas, puedes llamarnos para resolver cualquier duda sobre nuestras promociones o cualquier otro tema relacionado con nuestros servicios.

Promociones en taller con la calidad de Renault

Karfer Motor es taller oficial de la marca Renault motivo por el cual todos nuestros servicios cuentan con la calidad de la firma. Esto incluye todas nuestras promociones, en las que bajamos el precio pero no la calidad del servicio de la marca por la que nuestro taller es reconocido. Por supuesto, todas nuestras promociones cuentan las las habituales garantías que ya te ofrecemos en todos los servicios que llevamos a cabo en el taller.

Queremos trabajar contigo y que nos tengas como taller de referencia para tu vehículo independientemente de su marca y de que esté o no en garantía, por eso realizamos promociones diversas que vamos variando a lo largo del año a fin de poder ofrecerte siempre precios muy interesantes para la reparación y el mantenimiento de tu coche así como la compra de cualquier extra o accesorio que puedas necesitar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información