Quienes Somos

Kafermotor lleva en el sector del automóvil alrededor de 43 años. Abrió sus puertas por primera vez en el año 1975 y desde aquella ha sido muchos los clientes satisfechos que han formado parte de nuestra cartera. También los cambios y evoluciones que hemos realizado para continuar ofreciendo servicios de primera calidad..

Las instalaciones en Vallecas de Kafermotor ocupan un total de 3.500 m² repartidos en tres instalaciones, en las cuales se ofrecen los diferentes servicios de venta de vehículos nuevos, como concesionario oficial Renault-Dacia, el servicio de venta de vehículos multimarca de segunda mano y nuestro taller de reparaciones, en el que podrá encargar todo tipo de trabajos para su coche. Le recordamos que trabajamos con todas las compañías de seguros, por lo que puede contar con nosotros en caso de accidente.

Todos los vehículos seminuevos a la venta están perfectamente revisados y valorados por nuestro equipo de mecánicos, por eso ofrecemos todas las garantías legales. Sabemos que estamos vendiendo lo mejor a nuestros clientes. En cuanto a nuestros vehículos nuevos, estaremos encantados de facilitarle una prueba para que pueda conducir usted el coche que le interese y así poder valorar mejor sus opciones de compra.

Nuestro equipo de profesionales le atenderá y le asesorará en todo lo que necesite, tanto si viene a realizar una revisión o reparación de su vehículo como si lo que desea es comprar un coche nuevo o seminuevo. Y si no tenemos lo que está buscando le avisaremos tan pronto entre en tienda un vehículo que cumpla con sus requisitos.

Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa cuando nos visitan, por eso no les pedimos que avisen antes de venir. Atendemos sin cita previa tanto en el taller como en el servicio de ventas porque nuestra filosofía es que el cliente siempre tiene que sentirse bienvenido en nuestras instalaciones.


Exposición Luis I

Nuestro servicio oficial Renault - Dacia , se encuentra situado en Vallecas concretamente en el Polígono Empresarial, en la C/LUIS I. Cuenta con todos los servicios de venta de vehiculos nuevos , ocasion, mecánica y carrocería.

Contamos con 200m2 de instalaciones.


Exposición Avenida de la Albufera

Nuestra instalacion se encuntra situada en la Avenida de la Albufera nº 416. En nuestra amplia exposición, ponemos a su disposición todos los modelos de la Gama Renault y Dacia. Así mismo contamos con una gran gama de vehículos seminuevos , dirección , KMO .


Chapa - Pintura. Real de Arganda

Nuestro taller de chapa y pintura se encuentra situado en la C/ Real de Arganda , 29. Cumplimos con todos los standares y certificados .

  • Estamos concertados con todas las compañías de seguros.
  • Precios económicos en reparación de vehículos a terceros.
  • Presupuesto sin compromiso
  • Vehiculo de sustitución bajo disponibilidad.
  • Recogida y entrega de su vehículo gratis.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información