Tasación online

Vende tu coche facilmente online.

Rellana el siguiente formulario y recibe tu tasación en menos de una hora.

COMPRAMOS TU COCHE

 

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Tase su coche online ahora gratis

  • Obtenga una tasación rápida y gratuita de su vehículo por un tasador profesional.
  • Admitimos su coche a cambio de un vehículo seminuevo o nuevo.
Si desea una tasación telefónica llámenos al número: 655 571 880

Una tasación de coches fiable es parte fundamental del proceso de compraventa de vehículos. Si te estás planteando vender tu coche, y quieres sacarle el máximo partido a su valor real, tu primer aliado es la tasación de coches de segunda mano que te ofrecen ciertas empresas especializadas.

Y es que no solo contarás con herramientas útiles diseñadas por expertos en la materia, sino que podrás ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, hoy en día es posible tasar coche gratis online, así que no tendrás ni que moverte de casa. Con tal de que conozcas los datos esenciales del vehículo (marca, modelo, kilometraje, motor, etc.) podrás obtener rápidamente un precio de mercado y, en muchos casos, ponerlo a la venta en el mismo sitio web de la tasación.

Mucha gente se pregunta: "¿Cómo puedo valorar mi coche y conseguir una venta rápida y justa?" Y hoy, afortunadamente, la tasación de coches de segunda mano está a la orden del día y cualquiera puede realizarla. Las herramientas en línea para hacerlo están diseñadas a través de interfaces intuitivas y en muchos casos automatizadas para que sea muy sencillo completar el proceso. Por lo general, todo le trámite consiste en rellenar un formulario con los datos del vehículo, tras lo cual se obtiene inmediatamente un precio que es el resultado del estudio de los datos aportados.

No cabe duda de que una de las principales ventajas de la tasación de coches fiable que ofrecen ciertas plataformas en línea es la posibilidad de colocar el coche a la venta en ellas y encontrar rápidamente compradores. Así, sin papeleos ni trámites engorrosos, y todo ello desde casa, el proceso transcurre sin sobresaltos y con total transparencia.

¿Es posible tasar mi coche gratis al momento, saber cuánto vale con exactitud y encontrar compradores?

¡Sin duda! Pero tal vez te interese, antes de lanzarlo al mercado, preparar bien el terreno y así sacarle la máxima rentabilidad. ¿Cómo? Hay una serie de cosas que siempre recomiendan los expertos:

  • Unas fotos cuidadas que resalten lo mejor del vehículo.
  • Un pulido de carrocería para que no se vean defectos en el interior.
  • Un motor en buen estado, limpio y sin fugas de aceite.
  • Libro de revisiones, que demuestre que el vehículo ha tenido a lo largo de su historia un buen mantenimiento.
  • La ITV al día, para que el comprador lo pueda empezar a usar desde el minuto 1.

En definitiva: son muchas las ventajas de tasar el coche a través de una empresa especializada. No solo disfrutarás de un proceso rápido y al alcance de personas no expertas en la materia, sino que probablemente encontrarás un comprador con más facilidad. Y siempre contando con una rentabilidad óptima.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.