Cambiar el embrague

Para cambiar el embrague en la zona de Vallecas, Karfer Motor es el mejor taller al que puedes ir, pues su equipo de profesionales te atenderá con rapidez y eficacia para cambiar embrague a buen precio. De hecho, a este taller de Vallecas acuden personas de otras zonas, como Santa Eugenia, Moratalaz, Vicálvaro, Entrevías y Retiro gracias al boca a boca y a las recomendaciones de clientes satisfechos.

Sustituir el embrague de tu coche cuando llegue el momento es muy importante, pues es un elemento vital del vehículo que, además de garantizar una conducción segura, evita que se rompan otros elementos del coche. Pero, ¿cómo saber que ha llegado el momento de cambiarlo? Lo habitual es que tu mecánico de confianza empiece a prestarle atención a este elemento a partir de los 150.000 kilómetros, para asegurarse de que en todo momento funciona bien. Y lo más común es que tengas que cambiar el embrague en torno a los 400.000 kilómetros.

Antes de eso, es posible que detectes ciertas señales que te vayan avisando de que es hora de prestarle atención al embrague. Por ejemplo, en muchos casos se nota una sensación de rascado cuando se cambia la marcha, en otras el pedal de embrague tiene menos recorrido y también puede darse el caso de que tanto la marcha como el pedal estén más duros. Estos síntomas pueden aparecer aislados, pero lo habitual es que aparezcan de forma conjunta, y entonces deberás acudir cuanto antes a Karfer Motor para reemplazar el embrague de tu coche.

Y lo mejor es que cambiar a buen precio el embrague no está reñido con la calidad. En el taller Karfer Motor ofrecemos un servicio rápido y profesional, con todas las garantías de un taller especializado, para que recuperes tu coche cuanto antes sin renunciar a un servicio de máxima calidad.

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.