Cambio de pastillas y discos de freno

Si eres de Vallecas, Karfer Motor es tu taller de referencia para el cambio de pastillas de freno. Además, la profesionalidad y buen hacer de nuestros mecánicos hace que visiten nuestras instalaciones personas de otras zonas próximas, como Vicálvaro, Santa Eugenia, Moratalaz, Retiro y Entrevías, para interesarse por el servicio de cambio de los discos de freno y el cambio de las pastillas.

Cambiar las pastillas y discos de freno es un mantenimiento muy importante que debes hacerle a tu coche, pues unos frenos en mal estado hacen que aumente la distancia de frenado, lo que hace crecer exponencialmente las posibilidades de sufrir un accidente por alcance.

Suele decirse que el cambio de las pastillas de frenada debe hacerse cada 100.000 kilómetros, pero lo cierto es que es una cifra orientativa. En realidad, es recomendable cambiar las pastillas de freno delanteras cada 60.000 kilómetros y las traseras cada 120.000 kilómetros. Y el cambio de los discos de freno se realiza cada dos cambios de las pastillas. ¡No dudes en consultarnos el precio de discos de freno y pastillas!

Aunque, de nuevo, estas son cifras orientativas, pues cada conductor desgasta los neumáticos de una forma distinta. Los kilómetros tienen mucho que ver en el deterioro de las pastillas de freno, por supuesto, pero además hay que tener en cuenta el tipo de vía por el que se suele circular, si el conductor tiene un tipo de conducción más o menos agresiva, etc.

El precio de las pastillas y los discos de freno es una excelente inversión para aumentar tu seguridad en la carretera, pero, ¿cómo saber cuándo es el momento de cambiar las pastillas de freno? Acércate a Karfer Motor y nuestros mecánicos profesionales harán una inspección ocular de tu vehículo para valorar el estado de los discos y las pastillas de freno. Si las pastillas miden menos de 2 mm, es vital sustituirlas cuanto antes para recuperar una frenada adecuada y, además, no dañar de forma prematura los discos de freno.

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes