Taller de carrocería y pintura

Resulta inevitable: antes o después, la carrocería de nuestro coche se ve afectada por roces, daños o percances que nos obligan a acudir a especialistas en chapa y pintura con amplia experiencia. En todo caso, dirígete siempre a un taller de carrocería y pintura de máxima confianza, que cuente con profesionales especializados y atesore una amplia trayectoria en el sector. En Karfer Motor reunimos todos estos atributos. Nuestras instalaciones se encuentran en Vallecas, por lo que prestamos servicio a todas las zonas de su entorno y ámbito de influencia: Santa Eugenia, Vicálvaro, Moratalaz, Vallecas, Retiro y Entrevías. Con todo, y gracias a la calidad de nuestros servicios, también contamos con clientes procedentes de otros lugares de Madrid.

Somos especialmente reconocidos como taller de carrocería Renault, aunque lo cierto es que arreglamos cualquier marca y modelo del mercado. Tanto si se trata de un arañazo leve o superficial, como si se trata de una abolladura más importante, en nuestro taller de carrocería y pintura dejaremos tu coche como si fuera nuevo. ¡Nadie podrá advertir que ha sido reparado, porque su estado resultará impecable!

El procedimiento a seguir en un buen taller de carrocería y pintura es, siempre, minucioso y solvente. Tras diagnosticar con precisión cuál es el problema, procederemos a retirar, montar, reparar y/o sustituir las piezas afectadas. A continuación, aplicaremos la pintura idónea para lograr un resultado perfecto.

Hoy en día, además, todo corre prisa. Por eso facilitamos a nuestros clientes la opción de la carrocería rápida para trabajos ligeros y de fácil resolución. La reparación se lleva a cabo en solo 24 horas y permite recuperar el vehículo de manera exprés y en condiciones óptimas.

Además, en Karfer Motor nos caracterizamos por ser un taller de carrocería y pintura centrado en la atención al cliente, amable e individualizada en todo momento. ¡Recoge tu coche como nuevo!

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes