Coches híbridos Renault

image
image

Los coches híbridos conllevan un gran ahorro para el conductor a nivel económico, pero también implican un bajo impacto medioambiental. A diferencia de los eléctricos, combinan un motor de combustión interna con otro eléctrico. Por tanto, suponen una buena alternativa para todos aquellos que todavía no se decidan por los completamente eléctricos. Así, los coches híbridos ofrecen una mayor seguridad, pues con ellos se podrá circular incluso por aquellos lugares donde no existan sitios para recargar. A la vez, rinden mucho mejor que un vehículo de motor al uso. Incluso, llegado el caso de que se quedaran sin combustible, podrían echar mano del generado por sí mismos.

Con los coches híbridos se puede circular, igualmente, por diferente tipo de vías, incluidos los centros de las ciudades. No en vano, emiten una muy baja cantidad de gases nocivos al medio ambiente, en total un 80 % menos. Ocurre otro tanto con la contaminación acústica, dado que apenas hacen ruido. Destacan también especialmente los coches híbridos enchufables, que cuentan con un sistema de recarga externo, con una autonomía mayor que los coches híbridos sin posibilidad de enchufarse. Y, aunque se puede encarecer un poco la venta, realmente merecen la pena.

En este aspecto, Renault ha sabido reaccionar perfectamente y ofrece en la actualidad dos modelos de coches híbridos, en su versión de coches híbridos enchufables (o plug-in) y no enchufables. Pertenecen a la gama denominada E-TECH y en ella podemos encontrar al Clio y al Captur. Además, los E-TECH a secas disponen de la etiqueta ECO, mientras que los coches híbridos plug-in cuentan con la O. Ofrecen un 80 % de conducción eléctrica, un 40 % menos de consumo y una gran capacidad de respuesta. El Clio, por su parte, presenta una conducción térmica optimizada y el Captur ofrece un uso mixto y otro urbano.

Renault Clio E-TECH

El coche léctrico para usar a diario. Con carácter y mucha tecnología.

 


image

Renault Captur E-TECH

Próximamente


Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes