Comprar Dacia Duster en Vallecas

Karfermotor ya te ofrece la posibilidad de comprar Dacia Duster. Como concesionario oficial para las marcas Renault y Dacia en Vallecas, en nuestras instalaciones puedes ver el nuevo Duster y preguntar todas las dudas que tengas sobre este coche. Nuestros clientes, que llegan de zonas muy diversas como Coslada, Rivas-Vaciamadrid, Moratalaz, Entrevías, Retiro o Atocha entre otras, cuentan con la posibilidad de probar este vehículo y de irse a su casa con un presupuesto personalizado en función del motor, las opciones y los extras que quieran incluir en su coche.

Sus prestaciones te encantarán

Hay muchas razones para comprar Dacia Duster, por ejemplo la de contar con todas las comodidades y el confort de una berlina pero en un vehículo 4x4. La seguridad de cada pasajero está garantizada con un equipo propio para cada plaza y su carrocería está reforzada.

Otra de las razones para comprar Dacia Duster hay que buscarla en su aspecto, con un interior cuidado, un salpicadero lleno de detalles y hasta cuatro tipos de tapicerías, una de ellas de cuero, para que cada cliente pueda encontrar su estilo dentro de la robustez y la firmeza del Duster.

Su precio te convencerá

Pero el argumento que acaba de convencer a los clientes para comprar Dacia Duster suele ser el precio. Y es que parece mentira que la nueva duster pueda costar tan poco ofreciendo tanto como hemos visto. Y es que Duster se ha especializado en coches muy completos a muy bajo coste.

Como segunda marca de Renault, Dacia es muy fiable y tiene todas las garantías de la marca francesa. Sus miles de clientes en España pueden hablar de los buenos resultados de sus coches y se han hecho con un nombre en el mercado. Por eso, al comprar Dacia Duster estarás, en realidad, comprando Renault Dacia Duster en lo que se refiere a garantías y buen nombre.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes