Comprar Renault Captur en Vallecas

En Karfermotor atendemos a todos los clientes interesados en comprar Renault Captur de Vallecas, Coslada, Rivas-Vaciamadrid, Moratalaz, Entrevías, Vicálvarlo, Retiro o Atoca entre otras áreas de influencia.

El nuevo Reanult Captur con un diseño rompedor

Si estás pensando en comprar Renault Captur seguramente te haya enamorado el diseño rompedor, moderno, actual y muy dinámico de este crossover que invita a descubrir el mundo y a viajar. Un coche cómodo por dentro y muy vital por fuera que es capaz de ofrecer un espíritu muy juvenil y a la vez una gran robustez.

Al comprar Renault Captur se apuesta por un vehículo práctico pero que no renuncia a líneas agresivas, a personalidad en el diseño y a pequeños detalles que acaban conformando un conjunto muy atractivo que hace que quién lo conduzca se sienta orgulloso y satisfecho de ir al volante.

El nuevo Renault Captur y todas sus prestaciones

Pero la verdadera razón para comprar Renault Captur hay que buscarla en sus prestaciones, desde detalles como su cómodo asiento elevad, la altura que este coche tiene desde la carretera que facilita mucho la visión o la facilidad con la que se conduce, hasta otros que influyen directamente en la seguridad durante la conducción, como el control dinámico de estabilidad, el radar con cámara de visión trasera o la asistencia al frenado de urgencia.

Dispone además de otras mejoras opcionales que puedes escoger cuando realices la configuración de tu vehículo.Entre ellas destaca la elección de los colores tanto del interior del coche como del exterior. Te sorprenderán las combinaciones que puedes hacer y lo bien que se verá siempre el Captur.

Podemos asesorarte para que aciertes en la elección de tu coche y, al comprar Renault Captur, lo hagas conduciendo el coche de tus sueños. Solicita una prueba sin compromiso y descubre lo que se siente conduciendo un Captur.

 

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes