Mantenimiento coches Dacia

Confiar el mantenimiento de Dacia a los expertos de Karfer Motor es asegurar una larga vida de tu vehículo y garantizar tu propia seguridad. Nos comprometemos a recibir y revisar tu coche en el momento que más te convenga y respetando siempre los límites de tiempo que nos habías marcado. En talleres Karfer Motor, situados en Vallecas, estamos comprometidos con la transparencia de nuestras intervenciones, buscando siempre la solución que mejor se adapte a tu coche y manteniéndote informado sobre los trabajos a realizar.

La revision de Dacia se lleva a cabo de acuerdo con el libro de mantenimiento y las especificaciones del fabricante, al tiempo que se ajusta al presupuesto del cliente. Es decir, si alguna de nuestras intervenciones resulta ser más cara de lo previsto, nos comprometemos a informarte de inmediato y realizarla solo con tu autorización. El mantenimiento de Dacia consiste en una exhaustiva revisión de cada uno de los apartados y sistemas del vehículo, incluyendo la sustitución de piezas defectuosas, reposición de líquido de frenos, control del funcionamiento del embrague y otras intervenciones oportunas. Si fuese necesario, también procederíamos a realizar el cambio de aceite, reemplazo de filtros, pastillas de freno, neumáticos y correa de distribución, así como la reparación de abolladuras y retoques de pintura, entre otros.

Las instalaciones de Karfer Motor son talleres oficiales de Dacia y del Grupo Renault, donde trabajan grandes profesionales de la carrocería y la mecánica del automóvil. De esa forma puedes tener la completa seguridad de tu que coche será tratado como es debido por auténticos expertos de automoción, que lo dejarán como nuevo sin importar su año de matriculación ni la frecuencia de uso. Recuerda que, durante la revision de Dacia, utilizamos solo productos certificados y piezas originales de Renault, todas cubiertas por un tiempo de garantía legal. Dentro de este periodo, tienes derecho a reclamar su sustitución gratuita si alguno de estos recambios resulta defectuoso.

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.