Mantenimiento coche Renault

La revisión periódica de tu coche es tan importante para él como un chequeo médico anual para ti y en Karfer Motor lo sabemos. Y es que el mantenimiento de Renault en nuestros talleres de Vallecas es un paso imprescindible para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de tu automóvil, la fidelidad de nuestros clientes está relacionada con nuesrta calidad, por eso tenemos clientes de zonas más cercanas como Moratalaz, Entrevias, Retiro, Vicalvaro o Santa Eugenia. La revisión es muy importante, porque una revision realizada a tiempo es también esencial para la seguridad de tus pasajeros y de otros usuarios de la vía.

Una vez que hayas llevado tu vehículo a las instalaciones de Karfer Motor, nuestros técnicos procederán a realizar una serie de diagnósticos y comprobaciones que comienzan con el apartado electrónico y eléctrico del coche (ordenador, luces del habitáculo, sistemas de seguridad, claxon, etc.), siguiendo con la revisión de los parabrisas, limpiaparabrisas, faros, espejos y otros elementos exteriores. A continuación, examinamos pieza por pieza el sistema del motor y los niveles de aceite, líquidos de freno, embrague y refrigerante, sin olvidar la batería y los componentes situados debajo de la carrocería como los neumáticos, las suspensiones y el sistema de frenado. El mantenimiento de Renault incluye la revisión de varios puntos de control realizado mediante diversos aparatos diagnósticos de última generación.

Durante este procedimiento, sustituimos todos los detalles defectuosos y, si es necesario, realizamos cambio de aceite (programado cada dos años e incluye la sustitución del filtro de aceite), añadimos líquidos de freno y embrague, cambiamos las bombillas, reparamos la pintura y efectuamos todas las intervenciones necesarias para entregarte el coche en perfectas condiciones. Con todo ello, no solo podemos ofrecerte una revision Renault a un  precio más que asequible sino también la más completa y profesional, pues Karfer Motor es un taller oficial del Grupo Renault donde solo utilizamos piezas originales de la marca, así como líquidos, aceites y pinturas de primera calidad avalada por la certificación europea.

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.