Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Aprovecha la ganga: Renault Clio actual a precio irresistible

Compartir


Renault está decidido a competir con sus rivales en el mercado español y europeo, y para ello ha decidido darle un giro al icónico Renault Clio. Con una actualización en diseño, equipamiento y gama mecánica, este modelo está listo para extender su vida comercial y ser más atractivo que nunca.

Aunque el nuevo Renault Clio ya ha sido presentado, aún no se han revelado sus precios para España. Estos se conocerán cuando se abra el libro de pedidos en nuestro país durante el próximo verano. Cabe mencionar que el precio de la nueva versión será más elevado que el de las actuales versiones del Clio, que seguirán a la venta hasta la llegada del nuevo modelo.

Sin embargo, Renault ha decidido hacer aún más atractivo el precio del Clio actual, convirtiéndolo en una verdadera ganga en su segmento. El precio inicial de la versión más básica del Clio actual es inferior a 16.300 €, siempre que se financie la compra con la marca. A pesar de que los intereses y comisiones aumenten el precio final, sigue siendo una opción muy competitiva.

Es importante señalar que la versión más básica del Clio actual cuenta con un motor de 65 caballos de potencia y un equipamiento de serie bastante sencillo. Aun así, el modelo supera con creces al Dacia Sandero, el referente low-cost en España, lo que hace que muchos consumidores prefieran invertir un poco más en el Clio por su superior calidad en todos los aspectos.

No sería sorprendente que, a medida que se acerque el lanzamiento del nuevo Clio, las ventas del modelo actual aumenten de manera significativa, e incluso podrían reducir aún más su precio.

No pierdas la oportunidad de hacerte con un Renault Clio actual a un precio inmejorable y disfruta de un vehículo con calidad, diseño y prestaciones que lo convierten en una opción excepcional en su segmento.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.