Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

¡Atentos al Renault Clio 2023: una nueva era!

Compartir


Renault ha anunciado que el modelo Clio 2023 será presentado el próximo 18 de abril ante la prensa y el público en general. Esta nueva versión será una actualización del modelo anterior, pero aún no se han revelado detalles sobre las características técnicas o el diseño del automóvil.
 
El Clio ha sido un modelo de gran éxito desde su lanzamiento en 1990. Se han vendido cerca de 16 millones de unidades en todo el mundo, lo que lo convierte en el coche francés más vendido de todos los tiempos. Además, la fábrica de Montaje de Valladolid ha producido 3 millones de unidades del modelo, con más de un millón de unidades vendidas solo en España.
 
El éxito del Clio se debe a la evolución del modelo a lo largo del tiempo. El coche ha mejorado en todos los aspectos, incluyendo chasis, calidad y equipamiento. El Clio también ha sido popular gracias a su diversidad de versiones, lo que permite a los compradores encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.
 
El modelo ha sido galardonado como Mejor Coche del Año en Europa en dos ocasiones, y también ganó el Premio ABC al Mejor Coche del Año en 1991. A pesar de haber pasado más de treinta años desde su lanzamiento, el Clio sigue siendo uno de los coches más emblemáticos de su segmento.
 
El éxito del Clio no solo se debe a su gran calidad, sino también a su historia. El coche ha sido testigo de importantes eventos históricos y ha sido parte de la vida de muchas personas. Además, ha evolucionado para convertirse en un coche que se adapta a las necesidades de todos los conductores.
 
Los fanáticos de la marca están ansiosos por conocer más detalles sobre este nuevo modelo y cómo se adaptará a las necesidades de los conductores modernos.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.