Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Captur 2020: descubre sus secretos

Compartir


El 2019 va a ser un año de renovaciones en la firma Renault ya que dos de sus modelos más conocidos van a experimentar un cambio de look para modernizar su imagen y mejorar sus prestaciones. Uno de ellos será el Clío, uno de los coches más vendidos de Renault y el otro será el Captur, que se espera que se pueda tener listo para su presentación este otoño.

Un coche que cambia de aspecto

Aunque todavía no sabemos muy bien como va a ser su nuevo aspecto más allá de alguna foto robada cuando han sacado el vehículo para probarlo en carretera, sí sabemos que será más largo, consiguiendo así un mayor espacio habitable y un maletero de 400 litros, que seguro que gustará mucho a cualquier usuario de este tipo de vehículo.

La pantalla táctil de su interior permitirá tener acceso fácil a toda la información que el conductor necesite, además de que tendrá ayudas a la conducción que pueden llegar al nivel 2 de conducción autónoma según el modelo.

Otras novedades

Una de las novedades más importantes del nuevo Captur es que presentará sus nuevas versiones híbridas. Se especula en que serán dos motores diferentes, uno con una minibatería de 5 km de autonomía y otra versión enchufable que permitirá conducir en modo eléctrico hasta 50 km.

A los nuevos motores bajos en emisiones se unirán otros que completarán la oferta. Una de las cosas que todavía no está confirmada pero que ya se da por hecho es que se va a mantener la oferta en motores diésel, apostando por los menos contaminantes.

Seguro que pronto tendremos más noticias de este nuevo Captur, que ya sabemos que se fabricará en la planta de Valladolid, por lo que será un vehículo hecho en España.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.