Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Comienza en españa la producción en serie del Renault Austral

Compartir


Renault Austral, el nuevo SUV que se fabrica en España, inicia su producción en serie en las instalaciones del Grupo Renault ubicadas en Palencia. Las reservas ya han comenzado y se estima que a finales de año los primeros coches de la ansiada SUV lleguen a los concesionarios españoles.

"Hecho en España"

En las instalaciones españolas de Renault en Palencia, está en marcha la producción en línea del nuevo Renault Austral. El ansiado coche todoterreno de Renault está a pocos meses de llegar a los concesionarios españoles para tomar el lugar del Renault Kadjar dentro del disputado mercado del segmento C.

Esta es una excepcional noticia para el sector automotriz español, ya que cada vehículo se fabricará completamente en España. El nuevo Renault Austral que se está ensamblando en las instalaciones del grupo Renault en Palencia, una de las fábricas que el conglomerado tiene en el territorio español, dará un nuevo auge a Renault en España.

Trabajo en equipo en la producción del Austral

Las plantas de motores y carrocerías que tiene el Grupo Renault en España han desempeñado un papel fundamental en la fabricación del Renault Austral. Uno de los centros más importantes es el de Valladolid, donde han sido los encargados de fabricar los diferentes tipos de motores que se comercializarán. Además, es donde se fabrican el paragolpes, la batería, el portón trasero y todas las piezas de embutición en caliente. En cambio, en Sevilla, se producen las cajas de cambios.

La planta de Palencia ha sido modernizada para garantizar que se cumplan los más altos niveles de calidad en el proceso de producción de la nueva Renault Austral. Entre los cambios realizados, se hicieron innovaciones en la línea de la plataforma de ensamblaje que soporta al Renault Austral.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.