Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Confirmado, en 2026 habrá nuevo Renault Clio

Compartir


La nueva entrega del vehículo de Renault Clío 6 debería ser en el año 2026 y representará la sexta generación convencional con alternativas híbridas e híbridas ligeras.

 

El Renault Clío es uno de los pilares fundamentales de la compañía desde que se lanzó al mercado, a principios de los '90. No obstante, con la necesidad que posee el mercado que demanda vehículos 100% eléctricos, su vigencia estaba en duda. 

La compañía confirma su permanencia 

La compañía informó en un comunicado de prensa que en el 2026 se lanzará una nueva generación que permanecerá en los concesionarios varios años más. No obstante, aclaró que no se trata de un coche 100% nuevo, sino de un vehículo que hará cambios importantes, por lo que considera pertinente denominarlo como Clio 6. 

Este modelo será más racional y está indicado exclusivamente a personas que no requieren, por el momento, de un vehículo 100% eléctrico. En cambio, para todos aquellos que busquen un polivalente eléctrico, el Renault 5 será el vehículo que les brindará la seguridad y el confort que buscan. 

Desde la compañía aseguran que la transición de un vehículo para convertirlo 100% eléctrico lleva más tiempo de lo previsto. Por lo tanto, deberá lanzar al mercado vehículos con motores a combustión. Sin embargo, entre las opciones de mecánica del Clío 6 habrá alternativas híbridas e híbridas ligeras que se encargarán de reducir los consumos y las emisiones contaminantes. 

La compañía asegura que para el año 2023 se podrá observar que el actual Renault Clio 5 recibirá algunas modificaciones. Por ejemplo, el modelo incluirá un cambio en el motor, por lo que será 1.2 TCe con y sin hibridación ligera con potencias que varían entre 90 y 130 CV. Asimismo, se incluirá un nuevo bloque 1.8 E-Tech híbrido que tendrá consumos realmente bajos.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.