Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Dacia Bigster

Compartir


¿Cómo se vería el Dacia Bigster fabricado por Renault?

La llegada del nuevo Dacia Bigster fabricado por Renault es inminente, y genera mucha curiosidad acerca de su aspecto. Para responder a estas inquietudes, tenemos una serie de recreaciones que presentan diferentes posibilidades, para anticiparnos al hipotético modelo.

Entre la gama Dacia, el Bigster se presenta como uno de los mayores protagonistas, incluso superando al exitoso Duster. Con su lanzamiento, la fabricante de Rumanía comienza a mostrar los resultados de su revolución interna, la cual incluye el lanzamiento de tres modelos nuevos, incluyendo el Bigster.

¿Cómo sería la estética de un Dacia Bigster por Renault?

El híbrido del segmento C se perfila como una realidad. Gracias a las recreaciones digitales es posible anticiparse a su aspecto, tanto interno como externo. Las diferencias de esta nueva creación son importantes, y se focalizan en el frontal. Al parecer el modelo Bigster de Renault llevaría parrilla y paragolpes propios, lo que marcaría la diferencia con el fabricado por Dacia.

El SUV de 7 plazas adoptará la plataforma CMF-B de Renault y su longitud aproximada será de 4,6 metros. La tecnología estará dominada por la electrificación. En cuanto al diseño propiamente dicho, el concepto será de líneas rectas, cortes láser y sobriedad.

Dacia Bigster, el SUV de 7 plazas ¿low cost?

El modelo se encuentra entre los más baratos de su gama. Su interior albergará hasta 7 adultos en 3 filas de asientos, con una disposición clásica de 2+3+2. Se espera que llene el vacío que dejarán el Dacia Logan MCV y el Lodgy, modelos que hasta ahora no han anunciado sustituto.El nuevo Bigster de Renault se enfrentará al desafío de retener a los clientes de Dacia que se decantaban por dichos vehículos.

Los que saben anticipan que tanto las características como el conveniente precio del Bigster de Renault, lo convierten en un candidato a liderar las listas de los mejores SUV low cost de 7 plazas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.