Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Desvelado el nuevo aspecto del Captur

Compartir


Esto es lo que han dicho cientos de personas que han podido ver el clip que se ha hecho viral en las redes sociales y en el cual se puede ver el nuevo Captur sin camuflajes. Las imágenes fueron tomadas durante la última convención nacional de concesionarios Renault en la Seine Musicale y la persona que las hizo las subió a Instagram sin calcular su impacto.

Aunque las retiró muy rápido, tal vez debido a una llamada de atención o incluso a una amenaza de denuncia, las imágenes ya eran imparables y circulaban de muro en muro hasta convertirse en virales. Y es que todos queríamos ver por fin el Captur.

La presentación oficial

La presentación oficial del Captur está previsto que se realice en la Feria del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar entre el 12 y el 22 de septiembre. Hasta ese momento no tendremos todos los detalles sobre este vehículo que se está convirtiendo en uno de los lanzamientos más esperados de la marca.

Prueba de ello es que cada pequeño desliz que han cometido, cada foto robada con o sin camuflaje, hace correr ríos de tinta. Pero todavía queda esperar más si tu idea es poder ponerte al volante de uno de estos SUV, ya que hasta el año próximo no podremos tenerlo en los concesionarios.

No obstante, sabemos que la espera va a valer la pena y son muchos los que están esperando para ser los primeros en ponerse al volante de este SUV aunque solo sea para probarlo, ya que no todos los modelos van a salir a un tiempo y los que quieren una versión híbrida enchufable, por ejemplo, tendrán que esperar un poco más ya que ni tan siquiera está confirmado que se realice esta versión, aunque todos la dan por echa.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.