Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

El accesible Jogger Hybrid 140 llega a la gama de Dacia

Compartir


Dacia ha dado un paso adelante en su camino hacia la electrificación con el lanzamiento de su primer coche híbrido: el Dacia Jogger Hybrid 140. Este modelo se suma a la gama de la marca como "el automóvil familiar híbrido más accesible del mercado", según Dacia. Para lograr esta definición, el Dacia Jogger Hybrid 140 viene equipado con un nuevo motor híbrido no enchufable de Renault, que se espera que también se utilice en otros modelos de la marca, como el Dacia Sandero. Hasta ahora, la única aventura de Dacia en el campo de la electrificación había sido con el Dacia Spring, un coche eléctrico económico. Ahora, con la llegada del Dacia Jogger Hybrid 140, la marca demuestra que también está comprometida con la tecnología híbrida y se suma a la oferta de motores de gasolina, diésel y GLP.
 
El nuevo Jogger híbrido de Renault es una versión del modelo que cuenta con un sistema de propulsión híbrido E-Tech. Este sistema combina un motor de gasolina de 1.6 litros con 90 CV de potencia con dos propulsores eléctricos alimentados por una batería de 1,2 kWh. La caja de cambios es automática y cuenta con cuatro velocidades para el motor de gasolina y dos para el motor eléctrico. El exterior del Jogger híbrido se distingue por las insignias 'Hybrid' y una nueva pintura llamada Schiste Grey, disponible entre siete colores. El interior cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas específico para esta versión y un nuevo selector de cambios automático. Además, el Jogger híbrido incluye de serie un freno de estacionamiento eléctrico y un reposabrazos central con compartimento de carga. Aunque la batería del sistema híbrido se ha colocado en el hueco para la rueda de repuesto, el modelo mantiene sus tres filas de asientos con un total de 7 plazas y no pierde capacidad de carga en el maletero.
 
A partir del próximo mes de enero, se podrán hacer reservas del nuevo Dacia Jogger Hybrid 140, y se espera que las primeras entregas se realicen en marzo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.