Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

El nuevo Austral saldrá a la venta en otoño de 2022

Compartir


Ya ha sido desvelado cómo será el nuevo Renault Austral que, por cierto, no comparte nada con su antecesor. El nuevo representante de Renault será fabricado en Palencia y apuesta por una tecnología de lo más avanzada y con una atención especial a la seguridad, al confort y a la electrificación. Sin duda, se trata de un modelo mucho más moderno que viene cargado de verdaderas novedades.

Por fuera, el nuevo Austral ha modificado su carrocería. La silueta presenta unas proporciones más compactas en las que destaca la línea de su techo y la pérdida de una gran parte del cristal que se alojaba en la parte posterior. En la zona frontal destacan los faros principales muy finos y que se conectan entre sí con un listón cromado.

El interior es una auténtica revolución donde la tecnología es la protagonista. Cuenta con un salpicadero con una enorme pantalla que se traslada en forma de L invertida desde el cuadro de mandos a la consola central. Dispone de una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la multimedia de serie de 9 pulgadas, pudiendo elegir entre otra de 12.

En lo que concierne al plano mecánico, la eficiencia es lo más característico de este nuevo Renault Austral. Comprende varias versiones. Una de ellas es la de gasolina con tecnología MHEV y 130 CV, y otras dos híbridas que estrenan un motor nuevo de 3 cilindros. Estas dos opciones se ofrecen con 160 CV y con 200 CV como topes de la gama.

En definitiva, un modelo totalmente nuevo con un diseño mucho más moderno y que viene repleto de nuevas novedades. El relevo del modelo Kadjar se va a poner a la venta durante el próximo otoño. Hasta entonces habrá que conformarse con ir conociendo todo sobre este nuevo coche de la marca francesa del rombo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.