Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

El nuevo Clio presentado en sociedad en Barcelona

Compartir


Tal y como muchos esperaban el Salón del Automóvil de Barcelona ha sido el escenario escogido para la presentación del nuevo Renault Clio, y van ya cinco generaciones de este coche que alcanza ya el calificativo de mítico.

Más moderno por dentro y por fuera, su aspecto está totalmente cambiado, con líneas mucho más actuales y cambios en el interior, como un volante nuevo, formas distintas de los asientos y una bonita pantalla para controlar todas las funciones del coche. Su nuevo diseño permite que el interior del coche sea más amplio incluso siendo más pequeño en su exterior.

Las ayudas a la conducción son muy avanzadas y están en la vanguardia de su categoría, llegando incluso a contar en algunas versiones con un sistema de conducción semi automática.

Con el motor E-Tech Renault apuesta por los híbridos

Renault sigue apostando fuerte en el mercado de los vehículos híbridos y presenta con el Clio su nuevo motor E-Tech con el que promete un ahorro de combustible que puede llegar al 40%. Esto se hace especialmente patente en ciudad, ya que el Clio de quinta generación puede circular con motor eléctrico un 80% del tiempo.

Esto no solo ayuda a ahorrar combustible en un tipo de desplazamiento que es el que más consumo suele generar, sino que ahorra mucha contaminación, contribuyendo así a eliminar emisiones contaminantes en el centro de la ciudad, que es donde más se acumulan y más preocupan.

Además del motor E-Tech el Clio ofrece también sus versiones en gasolina entre 75 y 130 CV y dos versiones en diésel de 85 y 115 CV respectivamente. Todas ellas estarán a la venta en cuestión de pocos meses. Para el vehículo eléctrico habrá que esperar un poco más ya que no se espera que salga a la venta hasta el próximo año.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.