Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

El Nuevo Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico ya está disponible en españa

Compartir


El nuevo Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico ya está disponible en España y ofrece una solución eléctrica con habitabilidad y espacio de carga récord adaptado tanto para clientes profesionales como particulares. La versión E-Tech 100% eléctrica viene con una batería de 45 kWh que le permite conseguir una autonomía de 285 km o 430 km en ciclo urbano, y su motor de 90 kW está asociado con la batería.

Kangoo es el coche ideal para las familias y profesionales por su habitabilidad, elegante diseño y volumen de maletero. El nuevo Kangoo E-Tech 100% eléctrico hereda los aspectos prácticos y equipamientos de seguridad y confort de la versión térmica.

Tiene una habitabilidad récord en su categoría gracias a tres plazas reales donde se pueden acomodar tres adultos, una salida de aire climatizado y más de 49 litros de huecos interiores. Ofrece un generoso maletero de 950 litros (850 litros bajo la bandeja) y barras de techo novedosas que se pueden manipular sin herramientas. Además, cuenta con 14 ayudas a la conducción, entre las que se incluye la conducción autónoma de nivel 2 para reforzar la seguridad.

El diseño exterior sigue luciendo el capó horizontal nervado y una parte delantera muy vertical que se remata con una calandra específica que incorpora la toma de recarga detrás del logo. El nuevo salpicadero integra un acabado con aspecto de madera oscura cepillada, un habitáculo confortable y más ergonomía en el puesto de conducción. El cuadro de instrumentos evoluciona, en el que aparecen datos específicos sobre la conducción eléctrica.

El Kangoo E-Tech 100% eléctrico está equipado con un motor de 90 kW y de 245 Nm de par disponibles inmediatamente para una conducción fluida y serena en cualquier circunstancia. Un modo Eco que limita la potencia y la velocidad máxima del vehículo optimiza la autonomía. El conductor puede elegir entre tres modos de frenado recuperativo. Las baterías están garantizadas durante 8 años o 160.000 km y se sustituyen gratuitamente si su capacidad se degrada hasta un nivel inferior al 70 % de su estado de salud (SoH).

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.