Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

El nuevo Renault Megane E-Tech Electric

Compartir


Apenas han pasado unos días desde que esta popular firma francesa presentara su nuevo Megane E-Tech Electric, es decir, la versión eléctrica de este famoso compacto de la marca del rombo. Y lejos de parecerse a los modelos de motores anteriores, este nuevo vehículo tiene una imagen muy diferente que nos revela cómo va a ser la nueva generación.

Uno de los cambios más relevantes tiene lugar con el cambio de concepto. Este Megane va a pasar a ser más similar a un crossover que a un modelo compacto. Sus parachoques en color negro, la posición más elevada de lo habitual de sus pilotos traseros o su capó también más alto de lo normal, son una prueba de dicho cambio. De igual manera lo son los 62 mm de altura de más que tiene con respecto al Megane actual.

Otro de sus impresionantes cambios es que ahora es eléctrico totalmente. Aunque en un principio se va a ofrecer con motores tradicionales térmicos, va a debutar en su versión eléctrica. Dentro de la misma existen dos variantes: una la de 130 CV y otra la de 218. Así mismo cuenta con baterías de 40 kWh y de 60 kWh y con una autonomía de casi 300 kilómetros en la primera variante y de hasta casi 500 kilómetros en la versión de 218 CV y 69 kWh.

El precio es otra de las novedades que va a introducir el Renault Megane 2022. Aunque no se han pronunciado todavía oficialmente, esta nueva versión eléctrica parece que va a ser algo más elevada de precio que otras variantes del Megane que tienen motor térmico. Además de todo lo dicho, su maletero y las medidas también van a cambiar. De hecho este modelo es más corto que el anterior, de hecho es 149 mm menos largo y 44 mm más estrecho. No sucede igual con la capacidad del maletero que ofrece 56 litros más que el Megane actual llegando a alcanzar los 440 litros.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.