El nuevo Renault Twingo Z.E.

Compartir


Por fin ha llegado a España la versión eléctrica del modelo Twingo Z.E. de Renault, que ofrece, para beneficio de los conductores que se decidan por comprarlo, una autonomía que puede alcanzar hasta los 250 kilómetros en la ciudad y 180 kilómetros cuando se trata de un ciclo combinado. 

La firma francesa de Renault ha informado que este vehículo es la respuesta a la demanda sufrida dentro del segmento de los vehículos urbanos pequeños, donde las personas que conducen buscan modelos económicos, prácticos y que respeten el medio ambiente. 

El séptimo coche de Renault 100% eléctrico ha visto la luz para ser usado a diario en las ciudades y ha añadido a su versión térmica, identificadores exteriores que son los responsables de subrayar la pertenencia de estos vehículos a la familia de los eléctricos. Muestra de ello es el ribete de color azul que va integrado en sus embellecedores. 

Su motor puede llegar a desarrollar 82 caballos de potencia. Esta característica permite al coche una aceleración de 0 a 50 kilómetros a la hora en tan solo 4 segundos, así como una velocidad de 135 kilómetros máxima por hora. El propulsor puede ser recargado en tan solo 13 horas y media en cualquier enchufe doméstico. Si se opta por un cargador rápido, la batería puede estar recuperada desde el 0% al 80% en apenas una hora. 

Por otra parte el interior de este nuevo coche eléctrico ofrece numerosas posibilidades de personalización propuestas por la gama. Un ejemplo de ello es la pantalla táctil de color que tiene un tamaño de siete pulgadas y que permite el acceso a la nueva conectividad del modelo Twingo. 

Sin duda una nueva versión del modelo Twingo con un  motor de combustibles fósiles que merece la pena probar. 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información