Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

El Renault Mégane RS Trophy-R 2020

Compartir


Cuando se sabe que un nuevo coche está preparándose para su presentación los fotógrafos de la prensa especializada se convierten en auténticos paparazzis que tratan de tomar las primeras imágenes cuando se realizan pruebas en carretera.

Para evitar esto, los coches suelen salir con camuflajes que impiden ver los detalles de su carrocería para que en caso de ser fotografiados la competencia no obtenga demasiados datos y, además, tampoco se pierda la expectación respecto a su presentación oficial.

Pero en esta ocasión, todo ha sido diferente. Renault quería filmar un spot con su nuevo Mégane RS Trophy-R 2020 y para eso necesitaban sacarlo a la calle sin el camuflaje, tan solo con algunas modificaciones en la chapa para impedir que se pudieran captar todos los detalles.

Por supuesto, la prensa no quiso perder la oportunidad de fotografiar el coche y ya se han producido todo tipo de comentarios. Desde los que resaltan su evidente línea agresiva y un tanto salvaje hasta los que se lanzan a especular sobre qué puede haber debajo de la tapa del motor, hablándose incluso de la posibilidad de que haya trescientos caballos de potencia.

El salón del automóvil de Frankfurt podría ser su lugar de presentación

Sin embargo, habrá que esperar a la presentación oficial para poder tener todos los detalles respecto al vehículo, tanto su aspecto externo definitivo como, lo que más importa, sus características. Y esa presentación parece que podría tener lugar en el salón del automóvil de Frankfurt que se va a celebrar en el mes de septiembre.

Estaríamos hablando de uno de los escenarios más importantes de Europa y, a juzgar por lo avanzado que parece que va el proceso de creación del coche, es más que posible que allí podamos verlo, por fin, tal y como es.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.