Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

El Renault R4, R5 y Twingo antiguos podrán ser convertidos a eléctricos

Compartir


Renault se ha asociado con R-FIT para ofrecer una solución de conversión eléctrica para sus modelos emblemáticos, incluyendo el R4, R5 y el Twingo I. R-FIT es una empresa pionera en la fabricación de kits de conversión eléctricos homologados en Francia. Al adquirir uno de estos kits, los dueños de los vehículos recibirán todos los documentos necesarios para registrar y certificar su vehículo convertido. Además, estos vehículos cumplen con los estándares técnicos y de seguridad. Los vehículos convertidos también pueden ser elegibles para obtener incentivos gubernamentales y podrán ser utilizados en zonas urbanas de baja emisión con un distintivo ambiental. Por ahora, estos kits están disponibles solo en Francia.
 
El kit de conversión eléctrica para el Renault 4 es el único disponible en la actualidad y no afecta la transmisión mecánica original. Este kit incluye un motor síncrono sin escobillas con potencia de 5 a 48 kW, un medidor de carga, un enchufe de recarga doméstico, una batería LiFePO4 de 105 V y 10,7 kWh de capacidad y cuenta con una garantía de dos años. La autonomía del Renault 4 convertido es de aproximadamente 80 kilómetros y se puede recargar completamente en aproximadamente tres horas y media con 220 voltios. Además, no es necesario realizar cambios estéticos.
 
La información adicional sobre el kit de conversión eléctrica de Renault será presentada en la feria Rétromobile 2023 por R-FIT. Los kits, que incluyen instalación, tienen un costo de 11.900 euros. El kit para el R5 estará disponible en septiembre de 2023, mientras que el Twingo I seguirá más tarde. Los visitantes podrán ver los autos eléctricos convertidos en persona en la exhibición.
 
Los dueños de los vehículos emblemáticos de Renault ahora tienen la opción de convertir sus coches a vehículos eléctricos, gracias a la asociación con R-FIT. La solución de conversión eléctrica ofrecida es homologada y cumple con los estándares técnicos y de seguridad.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.