Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

En nuevo Renault Grand Austral se espera durante el primer semestre de 2023

Compartir


El nuevo Renault Grand Austral está cobrando forma a gran velocidad. La firma automovilística francesa está llevando a cabo una apuesta decidida por lanzar un modelo ganador de SUV de siete plazas para el segmento D. Y ¿sabes qué? Hemos podido ver algunas fotos espías de sus prototipos. Por supuesto, vamos a contar en este artículo cuanto sabemos.

Descubriendo el Renault Grand Austral que va a llegar

Según ha trascendido, todo indica que las previsiones de presentación y comercialización del nuevo Renault Grand Austral se sitúan en el primer semestre de 2023. De cara a ese lanzamiento próximo, la compañía está invirtiendo gran cantidad de dinero, recursos tecnológicos, tiempo y efectivos humanos para esta prueba de fuego.

Desde luego, el segmento D de los SUV de gran tamaño es extremadamente complicado. Este coche tendrá que competir con modelos tan consolidados y competitivos como el Peugeot 5008, el Nissan X-Trail y el Skoda Kodiaq. El aumento de tamaño, con esa tercera línea de asientos, ha de venir acompañado de importantes avances y aciertos en el resto de su desarrollo.

Así, y aunque a nivel de diseño mantiene una proximidad estética clara con el nuevo Austral, la principal diferencia es su zona trasera. Se ha modificado para albergar esos nuevos asientos y multiplicar el espacio interior. También la zona lateral difiere en el diseño, sobre todo después del pilar C. No obstante, por delante ambos coches se parecen muchísimo. ¡No ha habido demasiadas sorpresas en este plano!

En cuanto a los motores, las decisiones adoptadas también se inspiran en los del Austral. De hecho, ambos modelos van a mantener la misma gama motora. La apuesta convencida y libre de complejos por la electrificación basada en híbridos es incontestable. Por ello, podremos ver el nuevo Renault Grand Austral con motor híbrido autorrecargable (HEV) y con tecnología híbrida ligera. Además, por supuesto, de los motores de gasolina convencionales.

Puedes ver las imágenes espia haciendo click aqui

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.