La renovación del Kangoo eléctrico ya está aquí

Compartir


Se llevaba tiempo hablando de esto y por fin hemos podido ver el prototipo del Renault Kangoo Z.E. Concept que saldrá a la venta el próximo año 2020. Aunque todavía puede haber cambios respecto al modelo original, tenemos que decir que la primera impresión ha sido muy favorable, no solo para nosotros sino para la crítica en general.

Se destaca en los medios los laterales del vehículo, totalmente cambiados y que le dan al coche una imagen muy actual y moderna que ha causado una impresión muy positiva en todo el mundo. También ha gustado la línea de luz del frontal, que le da al Kangoo un aspecto diferente y que llama la atención.

Respecto a los cambios y novedades en el motor todavía no se sabe cuáles van a ser aunque se sospecha que no van a resultar excesivamente relevantes dado que los motores se han actualizado no hace mucho tiempo y ya incorporan prácticamente todas las novedades, aunque seguramente si se encuentren mejoras en el salpicadero y en la parte de electrónica, que si bien no es lo más relevante en un coche de trabajo si puede resultar muy importante cuando se trata del coche para todo.

Renault renueva a toda la familia Kangoo

Aunque todas las miradas están puestas en el vehículo eléctrico ya que la apuesta de Renault en este tipo de coches es muy importante, cabe señalar que la renovación afectará a toda la familia de Kangoo, por lo que todos los modelos se verán modificados al menos en lo que respecta a la carrocería.

Todavía no se tienen más pistas sobre qué otros cambios habrá y sobre si se van a mantener o se van a ampliar los motores que actualmente existen en la gama de los Kangoo.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información