Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Llega el Renault Kwid EV

Compartir


Ya tenemos ganas de ver la presentación oficial del Kwid EV en el Salón del automóvil de Shanghai. Por ahora, poco sabemos de su aspecto, aunque por las fotos que se han filtrado se intuye que irá en la línea de los últimos lanzamientos de la marca, con vehículos fuertes y con un cierto aire agresivo y muy moderno.

Sabemos que está inspirado en el prototipo K-ZE que se presentó hace seis meses en París y que será un SUV totalmente eléctrico, con una autonomía de 250 km. En un principio, está destinado al mercado chino.

Pero para el año que viene, se espera que el coche llegue a Europa donde se comecializará a un precio muy bajo para un vehículo de sus características y que se presentará bajo la marca Dacia, la segunda marca de Renault. Se espera que sea una auténtica revolución en el mercado.

El SUV eléctrico de Renault

Renault apuesta por su marca Dacia para sacar a la luz vehículos económicos y de calidad, entre los que se incluiría este SUV que sería el primer SUV eléctrico al cien por cien de la marca. Aunque sabemos que su precio va a ser sorprendentemente bajo para un coche de sus características, todavía no sabemos cuál será.

Ni siquiera tenemos referencias sobre el precio que el coche tendrá en China, aunque sabemos bien que los valores de este mercado no sirven para comparar con los del mercado de Europa. Lo que sí sabemos que es este no va a ser el único lanzamiento de Dacia para competir con otras marcas de coches económicos que están comenzando a venderse en el mercado europeo.

A diferencia del resto, Dacia cuenta con el respaldo de Renault y con una gran experiencia en el mercado europeo donde ya cuenta con reconocida fama.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.