Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Novedades del Renault Megane eléctrico

Compartir


La marca del rombo ya había hecho público el modelo conceptual del próximo Mégane eléctrico, al que llamaron de forma temporal Mégane eVision y del que dijeron que mediría 4,21 metros de largo con 2,77 metros de distancia entre ejes. También se sabía que el modelo estaría basado en la plataforma CMF-EV, creada a partir de la alianza europea entre Renault, Mitsubishi y Nissan, lo que hacía que este popular modelo de berlina compacta sufriera el mayor cambio de su historia al ofrecer un enfoque entre crossover y SUV.

No obstante, faltaba por saber un dato muy importante: el nombre oficial del nuevo modelo, y la marca lo ha desvelado en un comunicado donde ha dado a conocer su plan de transición energética. Y es que el nuevo Renault Mégane eléctrico, el Renault Mégane-E, será vital para lograr cumplir con la hoja de ruta social y ambiental que se ha fijado la marca dentro del plan estratégico de Renaulution con el objetivo de lograr una huella neutra de carbono en el año 2040.

Y la marca no solo busca mejorar el medio ambiente con la creación de nuevos modelos eléctricos como el Renault Mégane-E o el Renault 5 eléctrico, sino que también pretende reducir los siniestros en carretera al bajar la velocidad máxima de sus modelos. De hecho, en el comunicado se ha anunciado que, a partir del 2022, fecha prevista de lanzamiento para el Mégane-E, este modelo y los nuevos que están por venir irán equipados con un limitador automático de velocidad que fijará la velocidad máxima en 180 km por hora para reducir los siniestros en carretera.

En este sentido, es importante destacar que la firma limitará la velocidad máxima de cada modelo según el tipo de vehículo que sea, siendo el máximo posible 180, por lo que es de suponer que los modelos de menor envergadura verán más reducida su velocidad máxima.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.