Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Nuevo Dacia Jogger: La reinversión del vehículo familiar de 7 plazas

Compartir


El pasado mes de septiembre, Dacia lanzó el nuevo Jogger, un vehículo familiar en versiones de 5 y 7 plazas pensado para disfrutar al aire libre. Se estima que llegue al mercado para febrero de 2022, y los pedidos se comenzarán a recibir en los concesionarios a partir del mes de noviembre.

Dacia busca posicionarse en el segmento C con su nuevo modelo familiar accesible, en versiones de 5 y 7 plazas. Dacia Jogger se ubica como el cuarto modelo de la estrategia de producto de Dacia. Tras el pequeño SUV urbano 100% eléctrico (Spring), el compacto (Sandero), y el SUV (Duster), en su búsqueda por ofrecer una movilidad accesible para todos, ahora ha reinventado el modelo familiar con hasta 7 plazas. Este lanzamiento forma parte de la revitalización de la gama Dacia, que se concluirá con dos nuevos modelos para 2025.

Inclasificable, Dacia Jogger toma lo mejor de cada categoría: la longitud de una camioneta, la amplitud de un MPV y los atributos aventureros de un SUV. Fiel al espíritu Dacia, este nuevo vehículo familiar te ofrece la mayor amplitud del mercado y una gran modularidad (60 configuraciones interiores posibles). Descubre la furgoneta de 7 plazas reinventada por Dacia.

El Jogger se ofrecerá con tres tipos de motorizaciones: el ECO-G 100 que brinda una reducción en el consumo de combustible y mejora la huella de carbono, y el de gasolina TCe 110, y para el 2023 complementará la oferta de motorizaciones la versión híbrida.

El innovador motor de gasolina TCe 110 con inyección directa de tres cilindros, tiene una potencia de 110 CV, que aunado al par de 200 NM a 2 900 rpm, lo convierte en el motor con más fuerza de la gama Dacia al momento.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.