Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

El nuevo Renault Captur promete muchos cambios

Compartir


Cada vez falta menos tiempo para conocer el Renault Captur y poder ver todos sus detalles. Por ahora, lo que vamos descubriendo nos encanta. Sabemos, por ejemplo, que su línea será más rompedora y agresiva, tal como marcan las nuevas tendencias y que se notará un gran cambio respecto al modelo anterior.

También sabemos que el Captur ha crecido, tanto en el ancho como en el largo ya que medirá unos 10 cm más. La capacidad de su maletero aumenta y también podemos decir que se consigue una mayor comodidad en su interior gracias a espacio extra entre sus ejes que hace que cuente con más espacio no solo para la carga, sino también para los viajeros.

Pero donde se notan más cambios es en su revolucionario interior. En el nuevo Captur todo está digitalizado y controlado por una gran pantalla. Un vehículo moderno que proporciona, según las versiones, prácticamente lo último en tecnología. Y lo mejor de todo es que este coche seguirá siendo made in spain ya que se continuará fabricando en la factoría de Valladolid.

Contará con versión híbrida

Uno de los puntos más destacables del nuevo Renault Captur en lo que a motor se refiere es que va a contar con una versión híbrida. En este caso va a ser enchufable y con una batería de alta calidad que se espera que alcance, siempre que las condiciones sean las ideales, una media de 50 km de autonomía. La batería supone un avance en innovación respecto a la que actualmente tiene el Clio en su versión e-Tech.

Además de la vesión híbrida también saldrán al mercado diferentes versiones tanto en gasolina como en diesel con diferentes potencias para adaptarlos a todas las necesidades. La potencia del motor eléctrico será de 130 CV.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.