Nuevo Renault Clio GLP con etiqueta ECO disponible en España

Compartir


El Renault Clio 1.0 TCe GLP de 100 CV llega al mercado español para ofrecer una versión ecológica adaptada a la exigencias medioambientales actuales. Para poder valorarlo es interesante analizar sus datos técnicos y sus versiones en cuanto a equipamiento.

Una nueva variante GLP de la gama Clio de Renault

Con un motor de 100 CV y 160 Nm de par máximo a 2750 rpm, el nuevo Renault Clio a gas licuado de petróleo llega para competir en el segmento B, donde se encuentran el Seat Ibiza, el Opel Corsa, el Citroën C3, el Ford Fiesta, el Peugeot 208, el Volkswaen Polo y el Toyota Yaris. Su motor de 1 litro ofrece una alternativa al diésel a tener en cuenta, principalmente para circular en ciudades con restricciones de tráfico.

El propulsor de 100 CV se presenta junto a un cambio manual de 5 relaciones, Stop & Start y frenada regenerativa. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, y de alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h. Su consumo urbano es de 5,6 l/100 km, el extraurbano de 3,6 l/100 km y el combinado muestra un rendimiento de 4,3 l/100 km.

Este interesante modelo se propone en tres versiones, en función de su acabado:

  • Business. Dispone de seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, alerta de distancia de seguridad, asistentes de distancia y carril, cuadro de instrumentos digital, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces diurnas LED delanteras y traseras, radio Connect R&Go y regulador de velocidad.
  • Intens. Ensambla espejos eléctricos, llantas Flexwheel de 16 pulgadas, retrovisores y tiradores de puertas del color de la carrocería y sistema EASY LINK combinado con una pantalla de 7 pulgadas. 
  • Zen. Añade la regulación en altura para el asiento del pasajero, climatizador automático, control de aparcamiento trasero, cuadro de instrumentos mejorado, elevalunas eléctricos posteriores, iluminación interior LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores con regulación eléctrica, sensores de luz y lluvia, tarjeta manos libres y volante de cuero.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes