Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Nuevo Renault Clio V Business

Compartir


El lanzamiento del Renault Clio V Business es la última iniciativa impulsada desde la línea Renault para empresas y, desde luego, es una magnífica noticia para los usuarios de coches que conforman el público objetivo de Renault para empresas. Porque el nuevo Renautl Clio V Business mantiene la esencia que siempre ha caracterizado a este modelo y la mejora con nuevas prestaciones.

Así, Renault para empresas ha enfocado esta nueva entrega, la quinta de su historia, hacia una mayor satisfacción, confort y rentabilidad para el usuario. La línea exterior del Renault Clio V Business apenas ha cambiado, pero sí, y mucho, su interior.

En este sentido, esta nueva versión de Renault para empresas incluye un interior más amplio y confortable, así como prestaciones top de serie. Cualquier Renault Clio V Business incorpora, por ejemplo, puerto USB, Bluetooth, sistema multimedia y pantalla táctil de 7 pulgadas. Esta avanzada dotación tecnológica, todo un lujo para el uusario, se completa con Android Auto, Apple CarPlay, radio DAB, Mirror Link y un total de 6 altavoces.

Asimismo, el Renault Clio V Business ofrece sin coste un sistema para el encendido automático de luces y se completa con una dotación estándar enormemente generosa. ¿Cuáles son sus atractivos? Entre otros, los diferentes dispositivos y sistemas de seguridad que incorpora: ¡es un máxima totalmente asumida por Renault para empresas!

Este nuevo Renault Clio V Business disfruta de aviso precolisión, detector de fatiga, señalizador de peatones, alerta ante el cambio involuntario de carril y lector de señales de tráfico. A su vez, el conductor puede utilizar el control y limitador de velocidad, activar los espejos eléctricos o verlo todo más claro gracias al ordenador de viaje y a los faros principales 100 % LED.

La transmisión manual de 6 velocidades y el motor 1.5 Blue dCi con 85 CV aportan potencia y calidad al Renault Clio V Business, potenciando el objetivo de Renault para empresas de satisfacer las principales expectativas de movilidad de los autónomos y las pymes.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.