Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Nuevo Renault Espace en 2020

Compartir


Descubre el nuevo modelo Renault Espace 2020 con su rediseño tanto interno como externo,  que se presenta con algunas mejoras para poder continuar ofreciendo a sus compradores todas sus ventajas.

Y es que con más de un millón de unidades vendidas, este modelo se ha convertido en un auténtico icono dentro de los monovolúmenes, y todo ello a pesar del auge que los SUV han tenido últimamente. Por eso es normal que siga renovándose para añadir más mejoras si cabe a las que ya ofrecía. 

Por lo que se refiere a las externas no son demasiadas pero sí que existen algunas. Por ejemplo en la parte frontal del vehículo cuenta con una nueva parrilla y un nuevo paragolpes en el que se encuentra el logo de la marca. Por otro lado en parte de atrás el paragolpes también se ve beneficiado con un nuevo estilo. De cualquier manera aunque se trata de un monovolumen, este modelo tiene un aire crossover gracias a las protecciones de sus bajos, sus llantas y sus dos tubos de escape de forma ovalada que le confieren un aspecto de lo más deportivo. 

En lo que se refiere al interior del monovolumen las diferencias ya son más claras. Por ejemplo cuenta con una consola central nueva que se encuentra coronada con una pantalla totalmente novedosa de 9.3 pulgadas inclinada ligeramente hacia el conductor.   Además ofrece una bandeja con carga inalámbrica perfecta para los móviles, así como una entrada jack, espacios para portabebeidas y varios puertos USB.

Por si todo ésto fuera poco cuenta con un sistema head up display que muestra la información más relevante al conductor sin necesidad de quitar la vista de la carretera. 

En lo que se refiere a las plazas, esta Espace continua manteniendo las cinco o siete que ofrecía en anteriores modelos y que se ha convertido en una de las señas identificativas de este vehículo francés. Sentado en ellos podrás disfrutar de un sonido de alta calidad gracias al sistema con el que cuenta firmado por el mismísmo Bosé. 

Por otra parte la seguridad y comodidad en esta Espace 2020 hay numerosas novedades. Una de ellas son sus faros LED Matrix Vision, así como el sistema Highway & Traffic Jam Companion que hace la conducción mucho más fácil. Además cuenta con un asistente de aparcamiento totalmente automáticos, alerta de detección de fatiga, de ángulo muerto y de cambio de carril. 

En lo referente al motor, este modelo no sufre ningún cambio con respecto a los anteriores manteniendo el TCe 225 EDC gasolina los 224 CV de potencia y cambio de doble embrague, de igual manera que el TCe 225 EDC gasolina diésel ofrece los 160 0 200 caballos anteriores y también el doble embrague montado. 

Nos encontramos por consiguiente ante un modelo con varias novedades que no renuncia en ningún caso a lo que ha caracterizado siempre a la Renault Espace. De esta forma la versión 2020 lo único que consigue es mejorar lo que ya venía ofreciendo este famoso monovolumen francés.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.