Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Nuevo Renault Megane 2020

Compartir


1995,  es el año en el que empezó el éxito de ventas de Megane con más de 7 millones de coches vendidos.  Este año llega pisando fuerte con mejoras en tecnología avanzada en toda su gama y además cambios que aportarán elegancia y dinamismo a su exterior.

Renault ha decidido renovar toda la gama de Megane  y saldrá al mercado este próximo verano con importantes novedades, ya que incluirá en su oferta el nuevo motor de versión híbrida recargable  E-Tech de 160 CV con motor de gasolina de 1,6 litros de 4 cilindros y dos motores eléctricos con sistema de recuperación de energía contando con la experiencia tecnológica de la marca en los coche de F1 , además de caja de cambios multimodo.

La gama Megane ha presentado  también un nuevo nivel de tecnología en versiones de la gama como Hatchback, Estate, RS Line,  RS y RS Trophy  aumentando en seguridad incluyendo sistema de ayuda para la conducción en asistencia en autopista y tráfico y además aportando un nivel 2 de sistema autónomo.

Entre su gama deportiva que se encuentra bajo las siglas RS,  se ha sustituido  a la GT line, añadiendo un solo motor 1.8 turbo de inyección directa que ofrece un  rendimiento en carretera de 300 CV.  Además en sus versiones RS  como Trophy, ha incrementado su par a 420 Nm,  (+30 Nm) con caja EDC y 400 Nm de cambio manual.

Lo mejor de todo es que el exterior del Megane gana  en elegancia con estos cambios en el diseño, además queda patente también  su presencia y dinamismo.  Su interior no se queda atrás y aumenta en equipamiento y calidad, ya que cuenta con pantallas multimedia de 9,3" y pantalla de tablero de 10,2" con los beneficios tecnológicos del sistema multimedia de Renault Easy Link.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.