Nuevo Renault Megane 2020

Compartir


1995,  es el año en el que empezó el éxito de ventas de Megane con más de 7 millones de coches vendidos.  Este año llega pisando fuerte con mejoras en tecnología avanzada en toda su gama y además cambios que aportarán elegancia y dinamismo a su exterior.

Renault ha decidido renovar toda la gama de Megane  y saldrá al mercado este próximo verano con importantes novedades, ya que incluirá en su oferta el nuevo motor de versión híbrida recargable  E-Tech de 160 CV con motor de gasolina de 1,6 litros de 4 cilindros y dos motores eléctricos con sistema de recuperación de energía contando con la experiencia tecnológica de la marca en los coche de F1 , además de caja de cambios multimodo.

La gama Megane ha presentado  también un nuevo nivel de tecnología en versiones de la gama como Hatchback, Estate, RS Line,  RS y RS Trophy  aumentando en seguridad incluyendo sistema de ayuda para la conducción en asistencia en autopista y tráfico y además aportando un nivel 2 de sistema autónomo.

Entre su gama deportiva que se encuentra bajo las siglas RS,  se ha sustituido  a la GT line, añadiendo un solo motor 1.8 turbo de inyección directa que ofrece un  rendimiento en carretera de 300 CV.  Además en sus versiones RS  como Trophy, ha incrementado su par a 420 Nm,  (+30 Nm) con caja EDC y 400 Nm de cambio manual.

Lo mejor de todo es que el exterior del Megane gana  en elegancia con estos cambios en el diseño, además queda patente también  su presencia y dinamismo.  Su interior no se queda atrás y aumenta en equipamiento y calidad, ya que cuenta con pantallas multimedia de 9,3" y pantalla de tablero de 10,2" con los beneficios tecnológicos del sistema multimedia de Renault Easy Link.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes