Nuevo Renault Megane 2020
Compartir
1995, es el año en el que empezó el éxito de ventas de Megane con más de 7 millones de coches vendidos. Este año llega pisando fuerte con mejoras en tecnología avanzada en toda su gama y además cambios que aportarán elegancia y dinamismo a su exterior.
Renault ha decidido renovar toda la gama de Megane y saldrá al mercado este próximo verano con importantes novedades, ya que incluirá en su oferta el nuevo motor de versión híbrida recargable E-Tech de 160 CV con motor de gasolina de 1,6 litros de 4 cilindros y dos motores eléctricos con sistema de recuperación de energía contando con la experiencia tecnológica de la marca en los coche de F1 , además de caja de cambios multimodo.
La gama Megane ha presentado también un nuevo nivel de tecnología en versiones de la gama como Hatchback, Estate, RS Line, RS y RS Trophy aumentando en seguridad incluyendo sistema de ayuda para la conducción en asistencia en autopista y tráfico y además aportando un nivel 2 de sistema autónomo.
Entre su gama deportiva que se encuentra bajo las siglas RS, se ha sustituido a la GT line, añadiendo un solo motor 1.8 turbo de inyección directa que ofrece un rendimiento en carretera de 300 CV. Además en sus versiones RS como Trophy, ha incrementado su par a 420 Nm, (+30 Nm) con caja EDC y 400 Nm de cambio manual.
Lo mejor de todo es que el exterior del Megane gana en elegancia con estos cambios en el diseño, además queda patente también su presencia y dinamismo. Su interior no se queda atrás y aumenta en equipamiento y calidad, ya que cuenta con pantallas multimedia de 9,3" y pantalla de tablero de 10,2" con los beneficios tecnológicos del sistema multimedia de Renault Easy Link.