Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Primer híbrido enchufarle de Renault, Captur E-Tech

Compartir


Presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas en enero de 2020, el nuevo Captur E-Tech ya entró en la fase de fabricación en España. Se trata del primer híbrido enchufable que pronto saldrá de la planta de Renault en Valladolid y será un vehículo muy útil para circular dentro y fuera de la ciudad. 

Su sistema de propulsión consta de un motor de gasolina de 1.6 litros y 90 CV, acompañado de dos motores eléctricos, uno por cada eje: el delantero desarrolla hasta 65 CV y el trasero, 30 CV. De esa forma la potencia total del automóvil asciende a 160 CV. La versión más sostenible de Captur incorpora una batería de ion-litio de 9.8 kWh (400 voltios) que garantiza una autonomía de hasta 50 km en modo 100 % eléctrico (65 km en uso urbano) y permite alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h. ​El Captur E-Tech​ asegura, además, un increíble consumo de 1,5 litros por 100 km y emite solo 33 gramos de CO2 por cada kilómetro​.

El coche está equipado con dos modos de conducción: “Pure”, para conducir de forma cien por cien eléctrica y sin emisiones, y “Sport”, que funciona con ambos tipos de motor para ofrecer un mejor rendimiento. El automóvil también cuenta con el botón “E-Save”, que en caso de necesidad permite dar prioridad al motor de gasolina para ahorrar la energía eléctrica. Cabe destacar que el arranque se realiza siempre en modo eléctrico dado que la caja de cambios automática no dispone de embrague ni de sincronizadores. A la hora de cambiar al modo de combustión, el motor eléctrico secundario -que también hace de propulsor de arranque- se encarga de igualar la velocidad de giro transmitida por el cigüeñal en todas las ruedas para prevenir vibraciones.

Muy popular en Europa, Renault Captur ha tenido más de 1,6 millones de unidades producidas en el Viejo Continente desde su lanzamiento en 2013. Se prevé que la nueva versión híbrida Captur E-Tech estará disponible en el mercado europeo el próximo mes de junio, que es cuando también se conocerán sus precios.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.