Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Primeras fotografías del nuevo Dacia SUV

Compartir


En 2021 se sumará al catálogo de Dacia un SUV de 7 plazas que sustituirá a los Dacia Lodgy y Logan MCV. Estas son las primeras fotos espía de este nuevo todocamino de la marca rumana.

Poco se sabe todavía de este nuevo modelo que ya se encuentra en fase de pruebas. Ni siquiera tiene nombre oficial, aunque su código interno es RJI. También se sabe que el futuro SUV de Dacia dispone de tres filas de asientos, por lo que está pensado para 7 plazas. La marca rumana da así respuesta a quienes pedían un Duster más alargado para ofrecer más capacidad de ocupantes.

El nuevo modelo medirá aproximadamente 4,5 metros de largo y sus 7 asientos se distribuirán en formato 2+3+2. Además, el SUV hará uso de la plataforma CMF-B, por lo que queda abierta la posibilidad de mecánicas electrificadas. Por el momento, estará disponible con motor de gasolina, diésel y una versión ECO-G para poder usar autogas (GLP de automoción) gracias a la tecnología biofuel. Y en un futuro se baraja la posibilidad de una versión híbrida (HEV) que use la tecnología E-Tech de Renault.

El lanzamiento del Dacia SUV está previsto para 2021. Según los informes actuales, llegaría en primavera, aunque no se descarta que su puesta de largo tenga que retrasarse debido al estado de desarrollo en el que está el proyecto.

Además, Dacia vive actualmente un momento clave para su futuro a corto plazo, pues la firma está lista para lanzar al mercado las nuevas generaciones de Dacia Sancero y Dacia Logan. Estos dos modelos son vitales en el catálogo de la marca rumana y, junto a la presentación de su nuevo Dacia SUV, que llega para sustituir a los Dacia Lodgy y Dacia Logan MCV, son las grandes novedades que marcarán la línea de trabajo de la marca.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.