Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

¿Qué sabemos del nuevo Renault Scenic 2023?

Compartir


El sector automovilístico y los amantes del motor siempre miran al futuro porque las preferencias en la conducción cambian en función del contexto. El catálogo de Renault se caracteriza por la apuesta constante por la innovación y la búsqueda de la excelencia. Una innovación que unifica el diseño y el confort con la sostenibilidad. Pues bien, la firma francesa tiene novedades muy importantes en torno alRenault Scénic. De hecho, en el año 2023 puede sorprender con una nueva imagen y un formato eléctrico.

La preferencia por un vehículo utilitario deportivo muestra la nueva tendencia en el sector automovilístico que triunfa actualmente. Es decir, es una moda que ha dejado en el pasado el protagonismo de losmonovolúmenes compactos. UnSUV es un vehículo con un estilo urbano que se adapta al ritmo de la ciudad. Sin embargo, su estética exterior tiene algunas características que recuerdan a la imagen de un todoterreno. Más allá de las posibles coincidencias, se trata de dos propuestas muy diferentes. El SUV tiene un formato más compacto.

Por tanto, el Renault Scénic es un referente en el sector automovilístico que está respaldado por su éxito de ventas. Un nombre con historia que ha inspirado a diferentes generaciones de conductores. La tecnología es clave para potenciar la innovación hacia el desarrollo de vehículos eléctricos que son respetuosos con el medioambiente. Pues bien, el nuevoRenault Scénic será unSUV que representa un paso más en el proceso deelectrificación de la firma. Dicho proceso tiene una fecha clave: el año 2030. En conclusión, elRenault Scénic se distancia de la estética de un monovolumen para sorprender con el aspecto de un SUV. Y es probable que el nuevo diseño mantenga la esencia de dicha denominación que es un referente a nivel comercial en el mercado.

 

(Imagen de renault scenic 2022)

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.