El Clio llega a su quinta generación

Compartir


El Renault Clio es uno de los vehículos más populares y más vistos en las carreteras españolas. Desde principios de la década de los noventa ha estado presente en nuestras vidas gracias a su gran versatilidad. Suficientemente moderno como para enamorar a los jóvenes que buscan un primer coche económico y eficiente; cómodo y funcional para conquistar a quienes quieren un coche de bajo consumo para moverse por la ciudad con comodidad; con el tamaño perfecto para parejas o para familias con uno o dos hijos…

En definitiva es un coche que se adapta a perfiles muy diferentes de usuario y por eso ha tenido tanto éxito. Otra de las claves de que haya triunfado está en sus frecuentes renovaciones. Cada cierto tiempo el Clio se renueva para adaptarse a los nuevos tiempos y esta renovación se produce tanto en su interior como en su aspecto exterior.

Descubre todas las novedades

Aunque el exterior del vehículo también ha cambiado, lo verdaderamente importante está en su interior. Con un salpicadero mucho más moderno y funcional dividido en tres zonas, el nuevo Clio tiene espacio para mucha más tecnología. Aunque hay variaciones dependiendo del modelo, es mucho más digital y las pantallas de control aumentan de tamaño.

Incluso nos encontramos con que el volante es más reducido, gracias sobre todo a que el nuevo airbag es más compacto, lo que permite que el conductor pueda ver de una manera mucho más cómoda todos los paneles de control.

A todos los motores gasolina y diésel, que van a ser varios, se unirá el próximo año el primer Clio con tecnología híbrida. Entre el 2020 y el 2022 se espera contar con aproximadamente quince modelos eléctricos en Renault y el Clio será, sin duda, uno de los más importantes.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información