Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault 4, el regreso de un mito

Compartir


Los fans de los coches de la marca del rombo de todos los tiempos están de enhorabuena, pues muy pronto conocerán los rasgos del nuevo Renault 4, que renace con sus emblemáticas líneas originales y 100 % eléctrico. Todo indica que será el vehículo eléctrico más asequible de Renault.

Así sorprenderá Renault con su flamante Renault 4

En unos pocos días se podrán conocer las características del nuevo Renault 4. Se presentará en el próximo Salón del Automóvil de París, a desarrollarse, al fin, entre el 17 y el 23 de octubre de 2022. Allí se descubrirán todos los detalles, en una fase muy cercana a la que tendrá durante su producción, del Renault 4 que se podrá ver rodar por las calles en un futuro muy cercano. Junto al también reeditado Renault 5, se perfila como un estupendo vehículo de acceso a la gama de coches eléctricos. Urbano, eléctrico, asequible y polivalente, el Renault 4 presume de líneas SUV, y es fácil pensar que se puede convertir en un top ventas. 

Renault ha decidido sorprender al mundo del motor presentando hasta seis nuevos vehículos. Si bien es cierto que el Renault 4 será su lanzamiento más relevante, también se darían a conocer novedades como la reedición de la clásica Renault Express.

Diseño retro, fisonomía SUV y 100 % eléctrico

El innovador Renault 4 comparte plataforma con el Renault 5, y ofrece un estilo SUV polivalente que lo posiciona dentro del segmento B y de la categoría B-SUV. En realidad, Renault lo propone como un coche 100 % eléctrico que ofrece una excelente alternativa a sus versiones Renault Clio y Renault Captur. 

En cuanto a autonomía, el Renault 4 estrenará una renovada arquitectura CMF-B que le permitiría alcanzar los 400 km en ciclo WLTP. Estará disponible con diferentes opciones de potencia y capacidad de batería, aunque se espera que la propulsión se logre a través de un solo motor eléctrico y que el par motor se transmita sobre el eje delantero. 

Click aquí si quieres ver las fotos del nuevo Renault 4

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.