Renault actualiza el Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico y el Master E-TECH

Compartir


Renault ha decidido dar un nuevo paso por impulsar los formatos de conducción eléctrica en su flota comercial ligera. Ha llevado esta estrategia en el Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico y Master E-TECH. Se trata de dos modelos que se caracterizan por su flexibilidad en la maniobra y amplio espacio interior. Con un sistema de frenado hidráulico y asistido por ARB.

Las unidades de Renault mantienen unas constantes técnicas y diseño diferentes. Aunque coinciden en que son vehículos totalmente eléctricos. El renovado Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico tiene hasta 500 kg como capacidad de remolque y con una carga útil de 600 kg, que se amplia a 800 en su versión larga. Al mismo tiempo que ha sido fabricado con hasta 3,9 m3 de volumen de almacenamiento en lo que respecta a la versión L1.

Otra de las particularidades de este vehículo comercial consiste en que ha aumentado su rendimiento al aportar una potencia de 90 kWy 145 Nm de par motor. Este hecho ha sido debido a la incorporación de una batería de iones de litio de 45 kWh. Con una autonomía para su conducción que alcanza los 300 kilómetros en ciclo WLTP. Otro soporte diferencial es su moderno sistema de refrigeración por líquido. Al igual que cuenta con un sistema de climatización que está regulado con bomba de calor.

El Renault Master Furgón E-TECH Electric, por su parte, se distingue porque aporta la misma capacidad de carga que en su versión más convencional. Con una batería de 52 kWh, que permite elevar su autonomía hasta 200 kilómetros. Apoyado de un cargador de 22 kW CC que aumenta 50 km de autonomía en tres cuartos de hora. Está disponible en 15 versiones en vez de seis. Con la opción de escoger entre varias dimensiones en función de las necesidades.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.