Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault Arkana nombrado mejor coche del año

Compartir


En esta ocasión ha sido el Renault Arkana el que se ha llevado el galardón al "Mejor coche del año ABC 2022". La realidad es que esta conocida marca francesa ha recibido este premio por décima vez. La primera fue hace cincuenta años en 1972 con su mítico Renault 5 y en esta ocasión lo ha vuelto a lograr con el Arkana, un inigualable SUV que en nuestro mercado está teniendo una acogida muy considerable. De hecho, así lo demuestran los miles de utilitarios que se están pidiendo cada mes.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo fue la encargada de entregar este premio en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del diario ABC. El periódico Última Hora también aportó su granito de arena a este galardón formando parte del jurado especializado. El premio está más que merecido. Y es que este híbrido gracias a su tecnología innovadora, puede circular en ciudad al 100% con su motor eléctrico hasta el 80% de su tiempo. Todo ello disfrutando de una conducción cómoda y silenciosa que ahorra hasta un 40% en carburante comparándolo con un motor de gasolinas. Además, las emisiones de CO2 se ven reducidas de manera considerable.

Sébastien Guigues, el director general de la marca del rombo, manifestó durante la celebración que había mucho que celebrar, ya que no solamente el Renault Arkana había conseguido ser el mejor coche del año 2022, sino que se cumplen también 50 años de estos premios en los que también Renault se llevó este emblemático galardón que ya han recibido en 10 ocasiones. Sin duda, esto es debido al buen trabajo que se viene realizando desde hace 70 años en España con su fabricación y 120 con su venta.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.