Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault Captur a punto de presentarse en Latinoamérica

Compartir


El Renault Captur 2022 podría estar plagado de novedades, renovaciones y singularidades. Mucho se está especulando sobre ello y, desde luego, no parece que vayan a faltar innovaciones en sus nuevos lanzamientos. Los especialistas aseguran que ya se están fabricando estos coches y, además, un comunicado de Renault afirmó que la planta de Sao José dos Pinhais, en Brasil, había comenzado la producción de un Captur renovado con motor 1,3 TCe. Cabe recordar que es el mismo que lleva el Duster presente en México y en Colombia. No sería raro, por lo tanto, que también se comercialice la nueva variante con transmisión automática CTV y motores 154 hp y 184 Ib-pie.

El SUV de Renault será actualizado en América Latina, y no solamente en su motor turbo. Además, todo sugiere que incorporará también un facelift. Y muchos se atreven a afirmar que será cercano al rediseño de la primera generación europea. Es decir, modificaciones en parrilla, fascia y faros. ¿Por qué se presuponen estos cambios? Porque el comunicado oficial difundido por Renault mostraba el vehículo tapado con una sábana; sin embargo, se veía una iluminación LED diferente, lo cual hizo que las conjeturas no tardaran en difundirse.

El colofón a esta renovación, según parece, tendrá lugar en el habitáculo interior de este SUV preferente de Renault. El Captur 2022 será mucho más exigente en la selección de los materiales incluidos en él, al tiempo que mejorará considerablemente la ergonomía, el confort y la estética. Se escuchan voces que plantean una expectativa clara: este coche incluirá las novedades de equipamiento del Duster, por ejemplo la cámara de reversa, el monitor de punto ciego y el infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas. Además, posiblemente, el volante también será mejorado e integrará el control de velocidad de crucero.

Dado que esta renovación estará presente en Brasil en las próximas semanas, ¿también estará disponible en México pronto? Tendremos que esperar para confirmarlo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.