Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault Espace

Compartir


El nuevo Renaul Espace se introduce en el segmento de los vehículos crossover de alta gama, y presenta varios cambios con respecto a su edición anterior. Su innovadora estética lo consolida como un SUV, su diseño interior le añade atractivo, y el anterior propulsor de 200 CV se ha cambiado, para aumentar su eficiencia y su rendimiento. En términos de equipamiento, es posible elegir entre dos versiones, Zen e Initiale Paris.

Renault Espace Zen

La equipación Zen es la base del flamante Espace de Renault, y su frontal agresivo incluye proyectores LED Matrix Vision, además de luces LED de circulación diurna. Su estética integra un techo fijo panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas y tapicería en napa/tejido. En el interior se aprecian airbags frontales, laterales y de cortina, climatización automática bizona, el asiento del conductor con regulación eléctrica y el espejo retrovisor interior viene equipado con función antideslumbramiento. Asimismo, dispone de elevalunas eléctricos, retrovisores laterales con regulación eléctrica y función memoria, cámara de visión trasera y un sistema de acceso y arranque sin llave. Además del sistema Renault Multi Sense, el Espace incorpora regulador y limitador de velocidad y sensores de luces, encendido de luces automático, lluvia, alerta de exceso de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, mantenimiento de carril, Easy Park Assist, presión de neumáticos y frenada de emergencia, con detección de peatones. Este modelo viene equipado con Apple CarPlay, Android Auto, cuadro de instrumentos Driver Display de 7 pulgadas, Renault Easy Lynk con pantalla táctil de 9,3 pulgadas, sistema de navegación, Bluetooth y radio DAB.

Renault Espace Initiale Paris

Se trata de la versión Zen mejorada, y añade elementos de gama alta como los asientos delanteros calefactables, ventilados, regulables eléctricamente y con reposacabezas Relax, tres asientos en la segunda fila con regulación longitudinal con función Magic Folding y tapicería de napa de color negro. Incluye, además, el sistema Renault 4Control, un equipo de sonido BOSE Premium, Head-Up Display, cuadro de instrumentos Driver Display de 10 pulgadas y 2 tomas USB traseras. El equipamiento Initiale Paris se completa con llantas de aleación de 19 pulgadas, alerta de tráfico trasero, control de crucero adaptativo y detección de fatiga en el conductor.

Motor y tracción del nuevo Renault Espace

La próxima versión Espace ensambla un propulsor 2.0 diésel Blue dCi de 190 CV, 400 Nm de par máximo, asociado exclusivamente a una caja de cambios automática EDC de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera. Su consumo medio oscila entre 6,4 y 6,9 litros cada 100 kilómetros, y sus emisiones de CO2 pueden variar entre los 170 y los 183 g/km, todo en base al ciclo WLTP. Esta normativa es obligatoria desde septiembre de 2018.

Gracias a las características de su motor, el nuevo Renault Espace cumple con las últimas normativas en cuanto a emisiones, que en breve entrarán en vigor en la Unión Europea. Renault dispone ya de toda la información acerca del nuevo SUV de alta gama de Renault, y permite realizar pedidos anticipados.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.