Renault Espace

Compartir


El nuevo Renaul Espace se introduce en el segmento de los vehículos crossover de alta gama, y presenta varios cambios con respecto a su edición anterior. Su innovadora estética lo consolida como un SUV, su diseño interior le añade atractivo, y el anterior propulsor de 200 CV se ha cambiado, para aumentar su eficiencia y su rendimiento. En términos de equipamiento, es posible elegir entre dos versiones, Zen e Initiale Paris.

Renault Espace Zen

La equipación Zen es la base del flamante Espace de Renault, y su frontal agresivo incluye proyectores LED Matrix Vision, además de luces LED de circulación diurna. Su estética integra un techo fijo panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas y tapicería en napa/tejido. En el interior se aprecian airbags frontales, laterales y de cortina, climatización automática bizona, el asiento del conductor con regulación eléctrica y el espejo retrovisor interior viene equipado con función antideslumbramiento. Asimismo, dispone de elevalunas eléctricos, retrovisores laterales con regulación eléctrica y función memoria, cámara de visión trasera y un sistema de acceso y arranque sin llave. Además del sistema Renault Multi Sense, el Espace incorpora regulador y limitador de velocidad y sensores de luces, encendido de luces automático, lluvia, alerta de exceso de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, mantenimiento de carril, Easy Park Assist, presión de neumáticos y frenada de emergencia, con detección de peatones. Este modelo viene equipado con Apple CarPlay, Android Auto, cuadro de instrumentos Driver Display de 7 pulgadas, Renault Easy Lynk con pantalla táctil de 9,3 pulgadas, sistema de navegación, Bluetooth y radio DAB.

Renault Espace Initiale Paris

Se trata de la versión Zen mejorada, y añade elementos de gama alta como los asientos delanteros calefactables, ventilados, regulables eléctricamente y con reposacabezas Relax, tres asientos en la segunda fila con regulación longitudinal con función Magic Folding y tapicería de napa de color negro. Incluye, además, el sistema Renault 4Control, un equipo de sonido BOSE Premium, Head-Up Display, cuadro de instrumentos Driver Display de 10 pulgadas y 2 tomas USB traseras. El equipamiento Initiale Paris se completa con llantas de aleación de 19 pulgadas, alerta de tráfico trasero, control de crucero adaptativo y detección de fatiga en el conductor.

Motor y tracción del nuevo Renault Espace

La próxima versión Espace ensambla un propulsor 2.0 diésel Blue dCi de 190 CV, 400 Nm de par máximo, asociado exclusivamente a una caja de cambios automática EDC de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera. Su consumo medio oscila entre 6,4 y 6,9 litros cada 100 kilómetros, y sus emisiones de CO2 pueden variar entre los 170 y los 183 g/km, todo en base al ciclo WLTP. Esta normativa es obligatoria desde septiembre de 2018.

Gracias a las características de su motor, el nuevo Renault Espace cumple con las últimas normativas en cuanto a emisiones, que en breve entrarán en vigor en la Unión Europea. Renault dispone ya de toda la información acerca del nuevo SUV de alta gama de Renault, y permite realizar pedidos anticipados.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes