Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Renault Kadjar 2022, ¿Qué sabemos?

Compartir


El nuevo Renault Kadjar está previsto que salga en la primavera de 2022, aunque ya a finales de 2021 se hará la presentación oficial de este SUV que usa la misma plataforma que el nuevo Nissan Qashqai. No obstante, y pese a que compartirá muchos rasgos con el Qashqai, será muy diferente a este en su estilo, pues contará con líneas más estrechas, nuevas ópticas y frontal, nuevo logo y una trasera totalmente revisada, adaptándose así más a las nuevas creaciones de la marca del rombo y al concepto Mégane eVision.

Gracias a la plataforma CMF-C/D, el Renault Kadgar 2022 ofrecerá mayor ligereza, pero también mayor rigidez, logrando una dinámica mejorada con eje trasero direccional. Aunque sin duda las mayores novedades serán en el ámbito mecánico, pues este nuevo vehículo de Renault dirá adiós al diésel y apostará por la gasolina y las mecánicas electrificadas.

Abriría la oferta el propulsor 1.3 TCE, con una tecnología micro híbrida de 12V. El cambio estaría disponible en manual o automático CVT (de Nissan), y podrá adquirirse con 140 CV o 160 CV, y con posibilidad de tracción a las 4 ruedas.Mientras que para quienes busquen más potencia, está prevista una versión de motor tricilíndrico 1.2 TCE con sistema micro-híbrido de 48V que podría alcanzar los 200 CV de potencia.

Por su parte, el interior del nuevo Kadjar supondrá toda una revolución con respecto al modelo anterior, con un nuevo tablero en forma de L (igual que en el nuevo Mégane E-Tech eléctrico). E incluso se comenta que el Kadjar 2022 podría contar con control de cambio automático tras el volante e incluiría un sistema de información y entretenimiento totalmente nuevo, con instrumentación 100% digital.

Con estas modificaciones, Renault aspira a convertir este SUV en un indispensable de su categoría, donde nunca ha conseguido convertirse en un superventas, al contrario de lo que ocurre con el Renault Captur, que sí ha logrado ser superventas dentro de su segmento.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.