Horario Comercial: Lunes a Viernes: Mañanas:9:30h a 14:00h - Tardes:16:30h a 20:00h - Sábados: 9:30h - 14:00h

Consigue un Renault Kadjar en promoción solo este mes

Compartir


¿Qué te parecería conseguir un Renault Kadjar con un gran equipamiento por tan solo 16.700 euros? El precio es muy tentador, sin duda alguna, sobre todo porque estamos hablando de uno de los mejores vehículos en su gama. Pues ahora puedes conseguirlo. Te contamos todo sobre las características del vehículo en promoción y sobre las condiciones de la oferta y te invitamos a venir para probar el vehículo.

¿Qué modelo está en promoción?

Entre los diferentes modelos de Kadjar, Renault ha escogido el que le ha parecido más equilibrado para esta oferta, contentando así a una gran parte de los potenciales clientes de este vehículo. Se trata del Kadjar con motor de gasolina 1.3 Tce GPF de 140 CV. Un coche con un par máximo de 240 Nm capaz de acelerar de 0 a 100 en 10,4 segundos. En condiciones favorables y en velocidad punta puede llegar a los 203 km/h. Cuenta con un cambio de 6 marchas manual y sistema Stop&Start, todo lo cual le ayuda a rebajar su consumo que se sitúa en una media de 5,9 litros a los 100.

Condiciones de la oferta

El acabado vinculado con la oferta es el Life, que cuenta con 6 airbags, luces diurnas LED, ESP, regulador/limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos, sistema ECO-Mode, Bluetooth, climatizador manual, apoyabrazos delantero, volante regulable asiento trasero abatible por partes, equipo de audio con puerto USB y Smartphone Replication.

Para poder conseguir este vehículo por solo 16.700 es necesario ser particular o autónomo y entregar otro vehículo de cualquier marca a cambio, además de financiar una cantidad mínima de 600 euros a un tiempo no inferior a 24 meses.

Si te interesa la oferta, apura porque solo es válida para pedidos realizados hasta el día 31 de este mes de marzo.

 

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.